Yuridia ofrece tercer concierto Sold Out en el Auditorio Nacional - Beto Franco Digital

Más Recientes

Yuridia ofrece tercer concierto Sold Out en el Auditorio Nacional

 




La noche del pasado jueves la fuerza de Yuridia se impuso ante los 10 mil asistentes que, una vez más, agotaron las entradas del Auditorio Nacional para la tercera fecha en este recinto de su gira Pa’ Luego es Tarde 2024.

Con una producción que destacó en todo momento la voz de la sonorense, el concierto arrancó con “Ahora Entendí”, seguida de “Él lo tiene todo” y “No le llames amor”, canciones que despertaron la euforia del público que abarrotó el Coloso de Reforma. 

Como parte de un recorrido a su trayectoria, Yuridia interpretó las canciones que resaltaron su innegable talento desde el inicio de su carrera, incluyendo “Como yo nadie te ha amado”, “Ángel” y “Ya te olvidé”.

Así mismo, honrando el título recién adquirido de la Nueva Reina de la Música Mexicana, la cantante presentó los éxitos del material discográfico que dio nombre a esta gira, Pa’ Luego es Tarde, el cual ya ha alcanzado más de mil millones de reproducciones en YouTube.  

“Te dejo”, “Alma enamorada” y “Si no piensas cambiar”, envolvieron al Auditorio Nacional con el inconfundible sonido del regional mexicano, cuya letra y melodía remarcaron la intensidad de la voz de Yuridia en cualquier género.

En un momento único de esta gira, el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, subió al escenario para interpretar junto a Yuridia su exitosa colaboración “¿Y qué tal si funciona?”.

La interpretación de esta canción fue una sorpresa para todos los asistentes, pues es hay que mencionar que, a pesar de que el tema se mantuvo durante varias semanas en los primeros lugares de popularidad, no había existido oportunidad de que ambos artistas se reunieran en un mismo escenario y misma que fue coreada por asistentes que se encontraban presentes en este importante auditorio de la Ciudad de México.

Recordemos que, gracias a esta canción, recientemente Yuridia y Banda MS se hicieron acreedores a un Premio Lo Nuestro en la terna denominada: “Canción banda del año”. “¿Y Qué Tal si Funciona?”.  se dio a conocer en el mes de Julio de 2022 y a la fecha se ha convertido en imprescindible en diferentes listas de reproducción.



La artista aprovechó este concierto para cantar sus recientes lanzamientos “Sin llorar” y “Mi eterno amor secreto”, temas que serán parte de su próxima producción discográfica Pa’ Luego es Tarde Vol. 2.

La originaria de Hermosillo llegó a la tercera fecha de este tour en el Coloso de Reforma tras el anuncio de su nominación a los Latin American Music Awards (Latin AMAs) en la categoría de Mejor Colaboración de Regional Mexicano por el tema “Qué agonía” junto a Ángela Aguilar.  

Con los temas “Amigos no por favor” y el rotundo éxito “Qué agonía”, Yuridia cerró este espectacular concierto, preparándose para la cuarta presentación de la gira Pa’ Luego es Tarde 2024 en el Auditorio Nacional el próximo 4 de abril, una fecha cuyas entradas ya están agotadas.