Pancho Barraza confiesa que tiene un "Morbo" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Pancho Barraza confiesa que tiene un "Morbo"

 




El aclamado cantautor Pancho Barraza lanza su primer sencillo de este 2024. “Morbo” es como se titula esta nueva composición musical del “Poeta del amor”, la cual se estrenó este viernes 22 de marzo en todas las plataformas digitales. 

"Morbo" promete cautivar a los seguidores y oyentes de Pancho Barraza con su característico estilo único y su profundo mensaje. La canción, que fusiona el romance y la pasión con la inconfundible voz del artista, promete convertirse en otro éxito en su impresionante carrera musical.

Pero eso no es todo, el videoclip de “Morbo" ya se encuentra disponible en el canal oficial de Pancho Barraza en Youtube. Este es una obra de arte visual, ya que fue grabado en un bosque nevado en Big Bear, California. Esta ubicación poco convencional añade una experiencia completamente única a este nuevo tema.

Cabe mencionar que Pancho continúa con su “Showman Tour” con el cual se encuentra recorriendo gran parte de México y Estados Unidos, por lo que este fin de semana se presentará en el área de Florida y algunas de sus próximas presentaciones en México son el 31 de marzo en el Palenque de La Feria del Caballo en Texcoco, mientras que el 26 y el 27 de abril llegará al Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.