Los Dos Carnales llegan a Guadalajara acompañados del "Palomazo Norteño" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Dos Carnales llegan a Guadalajara acompañados del "Palomazo Norteño"

 




La música norteña es la base que caracteriza a Los Dos Carnales, quienes desde sus inicios siempre se han empeñado en rescatar y resaltar sus raíces, las cuales, el día de hoy los sitúa en los mejores lugares dentro de la música mexicana.

Teniendo siempre como referencia a las grandes leyendas del género norteño, Los Dos Carnales ahora se alistan para comenzar con un proyecto que siempre fue un sueño, el poder compartir el escenario con los pilares más importantes del regional mexicano. Por eso el próximo sábado 22 de junio llegan al Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco respaldados por Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández, quienes en conjunto forman el “Palomazo Norteño”.

Una presentación donde se conjugarán los talentos de dos generaciones bajo el lema “Defendiendo La Vieja Escuela” y con la que pretenden visitar todo México y Estados Unidos. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster, por lo que no puedes dejar pasar la ocasión de vivir una gran experiencia musical. Además, cabe resaltar que muy pronto darán a conocer otro proyecto en el que ya trabajan y que seguro dará mucho de qué hablar.

A la par, cada agrupación continuará trabajando en sus respectivas gira por México, Los Dos Carnales con su “Marcando Territorio 2024” mientras que el Palomazo Norteño con “En Peligro de Extinción Tour 2024”. 

Asimismo, el grupo esta semana se colocó en la lista de Monitor Latino en el primer lugar del Hot Song de México con su tema “Gracias a ti”, sencillo que les continúa dando grandes satisfacciones.