Gabito Ballesteros anuncia presentación en Monterrey - Beto Franco Digital

Más Recientes

Gabito Ballesteros anuncia presentación en Monterrey

 




¡GABITO BALLESTEROS RIFARÁ CON SUS CORRIDOS TUMBADOS!



18 DE MAYO – AUDITORIO CITIBANAMEX – MONTERREY



Tras su exitoso paso por el escenario de la última edición del Coca-Cola Flow Fest y en la primera edición del festival ARRE, Gabito Ballesteros visitará Monterrey para presentar sus corridos tumbados en concierto.

El regional mexicano se ha plagado de jóvenes talentosos en los últimos años, uno de ellos es el sonorense Gabriel Ballesteros Abril, mejor conocido como Gabito, quien ha puesto los corridos tumbados en la cima del éxito gracias a rolitas como “LOU LOU”, “Y si me miran”, “Vamos para arriba”, “A puro dolor (cover)” y Lady Gaga”.

Desde los 8 años, Ballesteros ya tenía entre sus manos una guitarra. La música lo llamaba y, gracias a las enseñanzas de su madre, comenzó a tocar y cantar en el coro de la iglesia. Un pequeño paso que, sin duda, marcó el inicio de su carrera.

Su pasión por la música no se limitaba al canto, pues Gabito se aventuró a explorar otros instrumentos.

Su primer gran impulso llegó de la mano de Natanael Cano, puesto que años atrás se habían conocido en Hermosillo; posteriormente lo invitó a colaborar en el tema “AMG” junto a Peso Pluma. A partir de ese momento, la carrera de Gabito experimentó un ascenso fulminante.

No te pierdas la presentación de Gabito Ballesteros en Monterrey. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 21 de marzo; mientras que la venta general será el 22 de marzo a través de las taquillas del inmueble o en Ticketmaster.