Codiciado se apodera de Showcase en Dallas Texas - Beto Franco Digital

Más Recientes

Codiciado se apodera de Showcase en Dallas Texas

 




Codiciado se apodera del Uforia Music Showcase en Dallas, TX



La estrella regional mexicana, Codiciado, se robó el espectáculo en el reciente Uforia Music Showcase celebrado en Dallas, Texas. Atrayendo la atención y los aplausos, el artista cautivó a los asistentes con avances de su música más reciente, actualizaciones sobre su próxima gira e ideas sobre sus planes futuros durante las cautivadoras discusiones en paneles en el escaparate regional mexicano de Uforia. Invitados destacados, incluidos ejecutivos de alto nivel y programadores de radio de Univisión, quedaron cautivados por el talento innegable y la presencia magnética de Codiciado.

Erick Aragón, quien era el líder y la fuerza detrás del exitoso Grupo Codiciado, está listo para embarcarse en su muy esperada primera gira en solitario, "Ando Enfocado" US Tour, presentada por Live Nation. La primera etapa de la gira comienza el 26 de abril en Wheatland, California, en el prestigioso Hard Rock Live Sacramento, prometiendo actuaciones electrizantes en ciudades importantes, incluidas San Diego y Ontario, CA, antes de culminar en un espectacular final de la primera etapa en el Arizona Financial Theatre en Phoenix. Las entradas están disponibles para su compra. Aquí

Desde que incursionó en su carrera en solitario en 2021, Codiciado ha entregado constantemente éxitos que encabezan las listas, incluidas colaboraciones como "Bélico el Asunto" con Grupo Arriesgado y la sensación viral "Vamos Aclarando Muchas Cosas", que cuenta con más de 201 millones de vistas en YouTube. Su música, que ahonda en temas de vida, amor y resiliencia, resuena con audiencias de todas las generaciones, solidificando aún más su estatus como una figura querida en el género regional mexicano.

El impulso imparable de Codiciado continúa en ascenso con la promesa de nueva música en el horizonte y la esperada "Ando Enfocado Tour". A medida que se prepara para cautivar a las audiencias a nivel nacional, Codiciado reafirma su posición como una fuerza formidable en el ámbito de la música regional mexicana.



FECHAS DEL TOUR:


Viernes, 26 de abril: Wheatland, CA @ Hard Rock Live Sacramento


Sábado, 27 de abril: San Diego, CA @ Cal Coast Credit Union Open Air Theatre


Viernes, 3 de mayo: Ontario, CA @ Toyota Arena


Sábado, 4 de mayo: Fresno, CA @ Save Mart Center @ Fresno State


Domingo, 5 de mayo: Phoenix, AZ @ Arizona Financial Theatre