Carolina Ross estrena nuevo himno al desamor con "Menos Mal Que Me Querías" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Carolina Ross estrena nuevo himno al desamor con "Menos Mal Que Me Querías"

 




Carolina Ross lanza el día de hoy su nuevo sencillo “Menos Mal Que Me Querías”, una canción que está lista para convertirse en el himno al desamor. Este sencillo formará parte del EP que Carolina ha estado preparando desde hace un tiempo con mucho amor y cariño para sus seguidores, el cual se estrenará próximamente.

La letra de “Menos Mal Que Me Querías” expone los sentimientos de aquella persona que acaba de sufrir de una decepción amorosa, teniendo como resultado un corazón roto. Expresando ese sentir que se genera al ver que hay promesas sin cumplir, sentimientos no reales y mentiras, aferrándose a lo que ya no volverá a ser.

El sencillo cuenta con un video, el cual ya se encuentra alojado en el canal oficial de Carolina. “Menos Mal Que Me Querías” de igual forma ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

La joven intérprete se encuentra trabajando en futuros proyectos y grandes sorpresas que se irán anunciando a través de sus redes sociales. Carolina continúa pisando firme este 2024 para convertirse en un gran referente femenino del regional mexicano, demostrando su talento y espectacular manejo del escenario en sus presentaciones pasadas, las cuales han resultado todo un éxito.