Grupo Marca Registrada logra SOLD OUT en el Auditorio Telmex de Guadalajara - Beto Franco Digital

Más Recientes

Grupo Marca Registrada logra SOLD OUT en el Auditorio Telmex de Guadalajara

 




Grupo Marca Registrada recibe Disco de Platino por 44 millones de streams en México conmemorando el tema “Alucin”, una colaboración con Eugenio Esquivel y Sebastián Esquivel



Una vez más, Grupo Marca Registrada logra distintivo sold out en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, donde ofreció una extraordinaria presentación, llena de sorpresas, mucha música y fiesta. 

Esta celebración dio inicio con “Déjenme Hacer Dinero”, para después continuar con su larga lista de éxitos como “Di Que Sí”, “Empatía”, “Mafiosa”, “Si Fuera Fácil”, “Solo Me Dejaste”, “El Rescate”, que sin duda fueron de los más coreados por parte del público, que con gran euforia también celebró el cumpleaños de Fidel, quien no dejó de agradecerles por todo el apoyo.

La agrupación sorprendió al público con invitados especiales como Octavio Cuadras para interpretar el tema “BLING BLING”, Joaquin Medina para poner a bailar con “Elovrga” y Eugenio Esquivel y Sebastián Esquivel para dar un impactante cierre a su presentación con el tema “Alucin”.

El recinto vibró con el sonido del norteño, la banda y guitarras y uno de los momentos más emotivos de la noche, fue el homenaje que le realizaron al fallecido cantautor Ariel Camacho, uno de los representantes más icónicos de la música sierreña.

Durante el show, les fue otorgado un Disco de Platino del sencillo “Alucin” por 44 millones de streams en México. 

Grupo Marca Registrada sigue posicionándose como una de las agrupaciones más influyentes en la música mexicana, mezclando varios ritmos modernos que hacen la combinación perfecta para llamar la atención de nuevas audiencias. Sin duda este 2024 marcará un antes y un después en su trayectoria, puesto que vienen decididos a seguir globalizando su música.

Actualmente, se encuentran promocionando el remix de “BLING BLING" junto a Maluma y Octavio Cuadras y se preparan para el lanzamiento de “Bandida" con banda La Adictiva, el cual estará disponible el 23 de febrero.


Lea también:

Grupo Marca Registrada estrenan junto a Maluma y Octavio Cuadras el remix "Bling Bling"