Grupo Marca Registrada estrenan junto a Maluma y Octavio Cuadras el remix "Bling Bling" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Grupo Marca Registrada estrenan junto a Maluma y Octavio Cuadras el remix "Bling Bling"

 





Las estrellas de la música latina Maluma, Octavio Cuadras y Grupo Marca Registrada presentan el remix de “BLING BLING”, un tema bajo el movimiento de “corridos felices” creado por el joven talento Octavio Cuadras.

Esta nueva versión que Maluma entrega a sus fans, es una canción inspirada en la versión de 2023 “Bling Bling”, ahora actualizada con un nuevo sonido producido por Edgar Barrera, Christian Alberto Gutiérrez, y Juan Diego González Bastidas. Este será el primer tema de “Don Juan Season 2”, una nueva temporada de lanzamientos de Maluma. “BLING BLING”, juega con las ocurrencias de sus protagonistas, Maluma, Octavio Cuadras y Grupo Marca Registrada. 

El video dirigido por Juan Luis Londoño (Maluma) y César “Tes” Pimienta, para Royalty Films fue grabado en Medellín, Antioquia. Para esto, tanto Octavio como Grupo Marca Registrada, viajaron a la ciudad Colombiana, entre amigos, se reunieron para gozar del momento, dejarse llevar por la letra y tan solo ser ellos.

Este 2024, Grupo Marca Registrada seguirá cautivando a su audiencia con nueva música por lo tanto en los próximos meses, estarán estrenando duetos con grandes de la música latina, entre ellos el tema “Bandida” con La Adictiva disponible el próximo viernes, 23 de febrero, entre otros con Julieta Venegas y DannyLux.