Junior H. realiza histórico Sold Out en la Plaza de Toros México y abre segunda fecha - Beto Franco Digital

Más Recientes

Junior H. realiza histórico Sold Out en la Plaza de Toros México y abre segunda fecha

 




Junior H, actualmente uno de los máximos exponentes de los corridos tumbados realiza un histórico lleno total en tal solo un par de horas, y es que después de anunciar durante una rueda de prensa su evento del próximo 13 de mayo en la Monumental Plaza de Toros México, sus fans no esperaron en comprar su boletos hasta agotar cada uno de ellos. 

Rompiendo récord de venta en la Plaza de Toros más grande el mundo con capacidad de más de 40 mil personas, Junior H. No solo anuncia su sold out, también, gracias al gran recibimiento de todo su público abre una segunda fecha para el domingo 14 de mayo.

Esta gira musical presentada por Talento Líder y Rancho Humilde, ha tenido un gran recibimiento en cada parte de la República Mexicana que se ha hecho presente, y es que el evento promete ser un show de primera calidad, en donde Junior H. Presenta sus mayores éxitos acompañado de invitados especiales como Óscar Maydon y Gabito Ballesteros, sin dejar a lado el gran talento del sinaloense Remmy Valenzuela. 


Grandes temas como “Un Fin de Semana” , “El Hijo Mayor” y “Mente Positiva”, entre otros, se escucharán en vivo este próximo 13 y 14 de mayo en la plaza de toros más grande del mundo. 

Además, este mismo elenco ya se prepara para estar presente este 20 de mayo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso en Guadalajara, Jalisco y el 16 de junio en la Arena Monterrey.