Los Dos Carnales se posicionan en el primer lugar de radio en México - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Dos Carnales se posicionan en el primer lugar de radio en México






“Se Me Soltó El Hocico” es el más reciente sencillo de Los Dos Carnales, la agrupación coahuilense que en los últimos años se ha colocado dentro de los favoritos del regional mexicano. Con tan sólo un par de semanas de su estreno, el video oficial ya supera los 2 millones de reproducciones. 
 

Dicho tema, es la primera canción del 2023 que se suma a los éxitos radiofónicos de Los Dos Carnales y es que, gracias al gran recibimiento de todos sus fans, este tema ya se coloca como la canción más escuchada y tocada en la radio de México, incluso por arriba de temas como el popular “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” acorde a los informes semanales de Monitor Latino en donde esta semana amanece como HotSong Estados Unidos. 

Recordemos que “Se Me Soltó El Hocico” es autoría de Aarón Martínez “La Pantera” y en esta composición plasma el momento cuando una persona se “emborracha” y le marca a su ex pareja diciendo todo lo que siente al verla enamorada. 

Los Dos Carnales continúan con su gira musical por todo México y Estados Unidos, país en donde este 18 de febrero estarán presentes en el Microsoft Theatre, uno de los eventos más importantes dentro de su carrera. También, ya preparan su próximo éxito musical que llevará por título “Ranchero De Más”.