Bronco logra cuatro sold out en Paraguay - Beto Franco Digital

Más Recientes

Bronco logra cuatro sold out en Paraguay

 




AGOTAN ENTRADAS PARA VER A BRONCO EN PARAGUAY



Una locura ha sido la presencia de Bronco en Paraguay que llegó este fin de semana con su gira “En Vivo y a Todo Color” agotando las entradas de todos sus conciertos, consagrándolos como uno de los grupos más taquilleros del momento.

La icónica banda se presentó en cuatro ciudades de Paraguay, el jueves en Piribebuy, el viernes en Cd. del Este y el sábado ofrecieron dos conciertos el primero en Asunción y el segundo en Cd. de Itá todos con llenos sorprendentes.

Durante el concierto en Asunción, mientras interpretaban “Sergio el Bailador” un fanático burló la seguridad y subió al escenario para ponerse a bailar, provocando la euforia de los asistentes.

Esta es la tercera semana consecutiva que Bronco logra tener Sold Out en cada uno de los conciertos que ha ofrecido por Centro y Sudamérica.


Contentos y agradecidos es como Lupe, René, Adán, Javier Arsenio se encuentran en estos momentos, uno de los mejores por los que pasan desde que se integró La Sangre Nueva.

“En Vivo y a Todo Color” continúa y este fin de semana se presentarán en Bolivia donde esperan que el público los reciba con el mismo cariño al que los tienen acostumbrados.


ESTRENAN EL “BRONCAST” 

Bronco siempre está pensando en sus seguidores y en esta ocasión aprovecharon el inicio de la gira “En Vivo y a Todo Color” para grabar un podcast que han denominado “Broncast” el cual se transmite por su canal oficial de YouTube.

“Broncast” es un espacio que utiliza la agrupación para platicar su experiencia al bajar del escenario, con toda la adrenalina que manifiestan al termino de un concierto y con el fin de que sus seguidores los conozcan aún más.