Los Ángeles Azules cimbraron Argentina con cuatro inolvidables shows - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Ángeles Azules cimbraron Argentina con cuatro inolvidables shows

 





Ni los glaciares pudieron evitar vibrar al ritmo de Los Ángeles Azules, quienes ayer se presentaron en la Fiesta del Lago Calafate, ciudad que alberga el enorme glaciar Perito Moreno y que se encuentra en la región de la Patagonia, mejor conocida como el fin del mundo.

Hasta ese lugar los hermanos Mejía Avante llevaron una selección de su mejor cumbia, conformada por éxitos como “20 rosas”, “Las maravillas de la vida” e “Y la hice llorar”, con las que pusieron a bailar a más de 25 mil personas que no desperdiciaron ni un solo acorde.

La noche avanzó en medio de clásicos y temas nuevos como “Cumbia del corazón”, que da nombre al más reciente disco del grupo, “El listón de tu pelo” y “La cadenita”. Entre aplausos y sus mejores pasos, la gente también se dio espacio para cantar a todo pulmón “Amor a primera vista” y “Cómo te voy a olvidar”.

El concierto llegó a su fin con algunas de las favoritas del público en todo el mundo: “Mis sentimientos”, “Nunca es suficiente” y “17 años”.


El de esta noche fue el segundo show de Los Ángeles Azules en Argentina, el primero tuvo lugar un día antes en Rosario. Sus próximas presentaciones en dicho país son el martes 21 y jueves 23 de febrero en el Carnaval del Pilar y la Fiesta del Sol San Juan, respectivamente. Una vez más queda demostrado que la cumbia de Los Ángeles Azules no conoce fronteras y tiene el poder de armar un buen baile en cualquier parte del mundo.

Tras estos espectaculares conciertos, el grupo viajará a Estados Unidos para continuar con su exitosa gira por ese país:

MARZO

​11 – Show Oakland, CA. OK

​12 – Show Reno, NV OK

​17 – Show Kennewick, WA OK

​18 – Show Seattle, WA OK

​19 – Show Portland, OR OK

​24 – Show Minneapolis, MA OK

25 – Show Chicago, IL OK

​31 -  Show Orlando, FL OK


ABRIL

01 – Show New Orleans, LA OK

02 – Show Nashville, TN OK

14 – Show Temecula, CA OK

15 – Show Tucson, AZ


A la par de sus presentaciones, Los Ángeles Azules están nominados en la próxima entrega del Premio lo Nuestro, en las siguientes categorías: La Mezcla Perfecta del Año (“Cumbia del corazón” Feat. Carlos Vives), Tour del Año, Canción del Año – Regional Mexicano (“Otra noche” Feat. Nicki Nicole), Grupo o Dúo del Año – Regional Mexicano. La entrega se llevará a cabo este jueves 23 de febrero  y se transmitirá por Univisión.