Banda MS inicia los festejos de su 20 Aniversario en el Carnaval de Mazatlán - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS inicia los festejos de su 20 Aniversario en el Carnaval de Mazatlán

 




BANDA MS 
BRILLA EN EL 
CARNAVAL DE MAZATLÁN 2023

 Por todo lo alto inician los festejos por el 20 Aniversario de la agrupación 



La Banda MS nuevamente es profeta en su tierra, celebrando su 20 aniversario y con un éxito total, se presentó en el Estadio Teodoro Mariscal. Una celebración que fue parte de los festejos que se llevan a cabo con motivo del Carnaval de Mazatlán 2023. 

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que esta presentación dejará un importante precedente. Fue un concierto muy especial en donde lo que prevaleció en todo momento, fue una entrega total de las más de 25 mil personas hacia la banda. 

El Carnaval de Mazatlán tiene varias actividades conmemorativas, pero sin lugar a dudas la más importante es la noche de coronación de las reinas, ceremonia que habitualmente incluye a artistas de talla internacional. Para la Banda MS es motivo de orgullo haber sido elegida para formar parte de tan importante gala. 

A lo largo de más de dos horas, la agrupación interpretó la mayoría de sus éxitos, canciones que son parte importante de su repertorio musical; adicionalmente, también incluyó segmentos de mariachi y música norteña, mismos que siempre fueron muy bien recibidos. 

Uno de los momentos culminantes de la noche, fue cuando sobre el escenario apareció el cantautor Mario Domm, quien junto con la MS interpretó el tema “Un Chingo de Tequila”, canción que comienza a perfilarse como un nuevo éxito.  

Otra de sus participaciones dentro del carnaval fue (por primera ocasión,) parte del parada conmemorativa. Un carro alegórico alusivo, la Banda MS desfiló a lo largo de uno de los malecones de mayor longitud en el mundo. 

Esta gran carroza fue creada especialmente por el 20 aniversario y lleva por título: “Banda MS: 20 años de Música Sinaloense”. En ella se representa una máquina mágica que genera música. Se destaca la presencia de los integrantes de la agrupación sinaloense más exitosa e influyente del momento. Instrumentos deconstruidos tradicionales de la banda sinaloense, integran este gigante de líneas fluidas y modernistas; los mismos se combinan con elementos escultóricos como un Atlas y el joven titán de la mitología griega Zeus condenó a cargar sobre sus hombros los pilares que mantenían a Gea (la Tierra) separada de Urano (los cielos). Más de una tonelada de material compone y da vida a esta fantasía rodante. Media tonelada de equipo de sonido, trescientos kilos de diamantina y ochenta tubos de luces. 

La Banda MS esta de manteles largos y las celebraciones apenas comienzan, aún hay muchas paginas por escribir…