Los Dos Carnales andan con "El Hocico Suelto" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Dos Carnales andan con "El Hocico Suelto"

 



Los Dos Carnales Le Dan La Bienvenida Al 2023 Con Su Nuevo Sencillo
"Se Me Soltó El Hocico"






Después de un 2022 extraordinariamente exitoso, un año que estuvo lleno de tremendos logros, incluyendo actuaciones espectaculares como formar parte de la sesión acústica de los Latin Grammy y múltiples nominaciones a algunos de los premios más prestigiosos de la música latina, como Premio Lo Nuestro, Premios Billboard de la Música Latina y los Latin American Music Awards, el aclamado dúo regional mexicano Los Dos Carnales comienza el 2023 con el pie derecho, lanzando su nuevo sencillo “Se Me Soltó El Hocico”.


Con un ritmo romántico y melancólico, “Se Me Soltó El Hocico” es una canción de desamor, que explora los sentimientos que surgen al ver a un ex con su nueva pareja. En este caso, el narrador de la canción combate los sentimientos de rencor e ira, pero aún desea que la mujer que ama vuelva a estar en su vida y, por lo tanto, se ve impulsado a hacer una llamada telefónica, exigiendo recuperarla.

Filmado en México bajo la dirección del mismo Imanol Quezada, el video musical también está disponible para que los fanáticos lo disfruten en el canal de YouTube de AfinArte Music. A través de una serie de escenas emocionales, el video captura la profunda sensación de añoranza y nostalgia que se transmite a través de la letra de la canción, y seguramente llegará a los corazones de los espectadores, especialmente a aquellos que se hayan encontrado en situaciones similares en el pasado.


El nuevo sencillo del popular grupo le sigue al  impresionante éxito de lanzamientos recientes como “Aka Entre Humo” con Cartel de Santa, que fue tendencia #1 en YouTube México a las pocas horas de su lanzamiento, y también el recibir discos de doble diamante, oro y platino por los streams y descargas del sencillo “Cabron y Vago” (en colaboración con El Fantasma) y por su álbum “Al Estilo Rancheron”.
 
Los Dos Carnales actualmente están preparándose para su próxima gira y nuevos lanzamientos, que continuarán solidificando su posición como uno de los artistas más populares y talentosos de la música regional mexicana en la actualidad.