La Adictiva presenta su nuevo sencillo “Clases Conmigo” - Beto Franco Digital

Más Recientes

La Adictiva presenta su nuevo sencillo “Clases Conmigo”






La Adictiva se encuentra de estreno con “Clases Conmigo", tema incluido en su Ep “Eso es la Riqueza” que fue estrenado hace un par de meses y el cual la agrupación lo eligió para su nuevo sencillo por ser un tema romántico y de los cuales sus fans no se cansan de escucharlos.

“Clases Conmigo” es interpretada por Memo Garza, quien como ya es costumbre, cautiva con su particular manera de interpretar; este tema, es autoría de Geovany Cabrera, mientras que el videoclip fue dirigido por Jorge González Castaños, filmado en México teniendo como resultado un material audiovisual con la calidad que siempre ha distinguido a La Adictiva.

“Clases Conmigo” se une al exitoso repertorio musical de la banda, pues cada uno de sus lanzamientos han logrado colocarse en las mejores listas de las playlists más importantes de la industria musical.

La Adictiva se encontrará de promoción en México y Estados Unidos, dando a conocer sus próximos proyectos, los cuales han estado trabajando desde el año pasado, estando siempre motivados y dedicados para que su música sea reconocida internacionalmente y lo más importante, que sea del agrado de sus fans.
Voy a estar en cada peda
Hasta escondido en la sonrisa de la foto que subiste
Y aunque digas que no, yo seré ese cabrón
Ese que más quisiste
Entre otras cosas, el mejor error que cometiste
Van a quererte enamorar
Si lo más bonito que tú has escuchado lo dije a tu oído
Le van a batallar
Porque para besar, nadie tiene mi estilo
Diles que para amarte primero necesitan unas clases conmigo
Esto es una parte de “Clases Conmigo”, una composición que será de gran apoyo para todos los que quieren que sus ex parejas los sigan recordando como su más grande amor.

Sin dejar de mencionar sus dos nominaciones en los iHeart Radio Music Award 2023 como “Banda Regional del Año” y “Mejor Canción Regional del Año” con su exitoso tema “Ya Solo Eres Mi Ex”.

La Adictiva ya dio inicio a su gira “Por La Grandeza Tour” en Yucatán y en Jalisco, donde se encargaron de dar un show nuevo y lleno de mucha música para bailar y cantar, siempre dejando en claro porque son una de las bandas más representativas del regional mexicano.