Isaac Montijo presenta “México” un disco en honor a sus raíces y su tierra - Beto Franco Digital

Más Recientes

Isaac Montijo presenta “México” un disco en honor a sus raíces y su tierra

 


Con esta producción apunta a seguir enalteciendo y recordando los orígenes de este maravilloso país.





Luego de haber presentado varios temas de estudio como sencillos, el cantautor sonorense decidió grabar una presentación en vivo en Bajo Circuito de la Ciudad de México y presentar “México” este disco que comprende 10 canciones de la cuales varias son inéditas.

Con una producción audiovisual impecable Isaac Montijo logra mostrar su esencia en este escenario junto a grandes músicos y producido por Daniel Garibay y Alejandro Frias.

El invitado especial a compartir esta tarima fue el cantautor y experto en freestyle sonorense Heber quien interpretó junto a Isaac las canciones de “Tus Ojos”, “El Coyote de Barrio” y “Tu Tierra”. 


"Grabar estos temas en vivo es un parteaguas en mi carrera ya que es totalmente diferente a todas las distintas técnicas, donde realmente se muestra el sentimiento verdadero del momento, donde la música es ejecutada por cada instrumento, ¡Pienso que a la gente lo que más le gusta es verte en vivo!


¡Quiero que el público se divierta y disfrute la música en vivo tal como yo lo hago! Ahí en el escenario pasaron cosas bonitas que quedaron plasmadas en este bonito disco en vivo. Ojalá lo disfruten como yo lo hice",
Comentó Isaac Montijo.

Vale destacar que todo el disco está compuesto por Isaac Montijo a excepción de temas como “El Coyote de Barrio”, “Tus Ojos” “Tu Tierra” y “Arruyate Conmigo” donde comparte créditos.

Esta producción, puede verse en YouTube segmentado por canciones y su audio en todas las plataformas digitales.