Bronco arranca su tour 2023 “En Vivo y a Todo Color” - Beto Franco Digital

Más Recientes

Bronco arranca su tour 2023 “En Vivo y a Todo Color”

 



Más de 30 mil personas presenciaron este fin de semana el inicio de la gira “En Vivo y a Todo Color” de Bronco al registrar Sold Out en Costa Rica y Nicaragua.

La agrupación llegó por primera vez a Santa Cruz, Costa Rica para presentar todo su espectáculo en el Campo Ferial al que asistieron más de 25 mil personas.

El domingo Lupe, René, Adán, Javier y Arsenio volaron a Managua, Nicaragua para ofrecer un concierto en el Contiguo a Edificio Pellas al que llegaron más de 7 mil asistentes registrando Sold Out.

Anotándose este exitoso regreso a los escenarios, tras unos días de descanso para celebrar las fiestas decembrinas,  Bronco arranca su tour 2023 “En Vivo y a Todo Color” que en las próximas semanas llegará a Ecuador, Paraguay y Bolivia.


Esta gira por Centro y Sudamérica también incluye los países de Honduras, Chile y El Salvador.

Con el tour “En Vivo y a Todo Color” Bronco se presentará en diferentes ciudades de la República Mexicana y la Unión Americana, ofreciendo un show completamente renovado.


El
 Grupo Bronco con 42 años de trayectoria musical,  finalizó con gran éxito su gira “Se Soltaron lo Caballos” donde visitaron más de 100 ciudades y pisaron por primera vez escenarios reconocidos en América Latina, logrando tener Sold Out en La Arena CDMX, La Arena Monterrey, Chicago, Houston y San Diego.

El 2022 fue un año muy importante para la agrupación, “Bienvenida la Vida”,  primer producción para Quetono, su propio sello discográfico, fue nominado a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Norteño. En una noche histórica para el género regional mexicano, Bronco se presentó acompañado de la Orquesta Sinfónica de la UANL dirigida por el galardonado maestro Eduardo Díaz Muñoz en el marco de la celebración del XV Aniversario del Festival Internacional Santa Lucía.

En este 2023 Bronco prepara grandes sorpresas y una producción renovada y vanguardista donde el elemento principal será el público que asista “En Vivo y a Todo Color”

No hay comentarios