Pepe Aguilar nominado al "Latin Tour Of The Year" con Jaripeo sin Fronteras - Beto Franco Digital

Más Recientes

Pepe Aguilar nominado al "Latin Tour Of The Year" con Jaripeo sin Fronteras

 

Pepe Aguilar y Jaripeo Sin Fronteras reciben nominación en los Pollstar Awards como 

"Latin Tour Of The Year"





En 2018 se llevó a cabo el primer Jaripeo Sin Fronteras en el Staples Center de Los Ángeles con el que Pepe Aguilar sorprendió al innovar en la industria musical, brindando un espectáculo único en su tipo que generó un impacto inmediato en medios de comunicación, crítica especializada y principalmente el público que agotó importantes recintos para ver al considerado una de las mejores voces de habla hispana junto a sus talentosos hijos Ángela y Leonardo. Desde entonces, la dinastía Aguilar acumula un sinfín de éxitos, posicionando esta gira como una de las principales referencias en cuanto a shows en vivo a nivel internacional.

 

Bajo este enorme prestigio que los Aguilar han acumulado a lo largo de los años y justo después de haber culminado exitosamente su gira 2022 en Estados Unidos, se dio a conocer que Pepe Aguilar y Jaripeo Sin Fronteras se encuentran nominados como Latin Tour Of The Year en la edición 34 de los Pollstar Awards, los cuales se encargan de reconocer lo más destacado de los espectáculos en vivo a nivel mundial con diferentes categorías que van desde el mejor recinto y promotores, hasta las giras más exitosas.

 

Además de realizar su premiación anual, Pollstar es un prestigioso ranking que por más de 40 años se ha encargado de medir el éxito de los espectáculos en vivo a través de sistemas avanzados de datos, destacando que Pepe Aguilar es uno de los artistas latinos que constantemente figuran en lo más alto de estas listas, manteniéndose en el top 10 de más entradas vendidas en promedio por cada show que realiza en México y Estados Unidos.


Cabe destacar que esta nominación como Latin Tour Of The Year para Pepe Aguilar se basa en diferentes factores como la calidad de la producción, cantidad de conciertos realizados y entradas vendidas. En estos apartados, Jaripeo Sin Fronteras destaca como pocos espectáculos en el mundo, gracias a la labor que hacen 200 personas trabajando en conjunto, 130 personas en escena que viajaron de costa a costa, doce caballos y toros, 40 músicos entre banda, mariachi y grupo, bailarines, acróbatas, guerreros aztecas, charros profesionales y actos de auténtico rodeo. Todo esto mientras visitaban 25 ciudades de Estados Unidos, vendiendo alrededor de 200,000 boletos y agotando localidades en cada plaza donde se presentó.

 

La esencia de "Jaripeo Sin Fronteras" es única en música y cultura mexicana, rinde tributo al notable legado que dejaron los padres de Pepe Aguilar y ofrece a los más jóvenes de la dinastía una plataforma para desplegar y seguir elevando sus preciadas raíces mexicanas en los años por venir.

 

Ganador de cuatro premios Grammy y nueve Latin Grammy, Pepe Aguilar es el creador de este concepto, en donde también se unen sus hijos, Ángela Aguilar, (actualmente nominada en 2 categorías al Latin Grammy y anteriormente con otras nominaciones a la misma entrega y al Grammy), Leonardo Aguilar (2 veces nominado al Latin Grammy), así como,su hermano Antonio Aguilar hijo.