Christian Nodal cierra con broche de oro gira por USA con Romeo Santos como invitado - Beto Franco Digital

Más Recientes

Christian Nodal cierra con broche de oro gira por USA con Romeo Santos como invitado

 



CHRISTIAN NODAL COMPARTE ESCENARIO CON ROMEO SANTOS Y KANY GARCÍA. 

El pasado fin de semana se presentaron en Miami Florida como parte del cierre de la gira 2022 en EEUU. de Christian Nodal.
 
“Me extraño y “La siguiente” fueron las canciones que presentó con los dos artistas invitados. 






Christian Nodal cerró con broche de oro su gira, Forajido tour, por la Unión Americana. Este fin de semana se presentó en Miami Florida consintiendo y sorprendiendo a todos los asistentes al invitar al escenario al rey de la bachata, Romeo Santos y Kany García.
 
Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas más importantes en la actualidad, muestras de ello es los diferentes conciertos que ha ofrecido en los que ha registrado un lleno total.
 


Para demostrar su versatilidad, el sonorense recibió como uno de sus invitados a Romeo Santos, con quién interpretó el nuevo sencillo “Me extraño”, tema que lanzaron sólo hace unas semanas en conjunto.
 
Pero además, no solo estuvo el intérprete de bachata, sino que también lo acompañó Kany García, con quien también hizo una colaboración, “La Siguiente”.


 

Para este cierre de año, Christian Nodal continúa con sus presentaciones en México preparando más sorpresas para sus millones de seguidores. 

No hay comentarios