Grupo Marca Registrada logra SOLD OUT en el Youtube Theater - Beto Franco Digital

Más Recientes

Grupo Marca Registrada logra SOLD OUT en el Youtube Theater

 






EL YOUTUBE THEATER DE LOS ÁNGELES VIBRÓ POR PRIMERA VEZ CON GRUPO MARCA REGISTRADA



El Sábado 5 de Noviembre el Youtube Theater vibró al estilo de la agrupación que esta marcando fuertemente una pauta en la historia del género regional mexicano, liderando los charts y abarrotando escenarios en cualquier lugar que se presenten Marca Registrada con un rotundo SOLD OUT


Miles de asistentes fueron los que se dieron cita en el emblemático Youtube Theater de Inglewood,CA. para ver la tan esperada presentación. 


Una de las sorpresas de la noche fue donde el grupo hizo la invitación al escenario a una estrella de la música regional, fue Larry Hernández con quien interpretaron varias melodías e hicieron vibrar al publico angelino.


Lea también: 

Grupo Marca Registrada ganadores a Canción Regional Urbana del Año en Premios de la Radio


Cabe destacar que de manera sorpresiva se le hizo entrega a la agrupación de discos de RIAA: Oro y Platino y placas representativas por sus altas ventas y streamings en plataformas digitales al tener más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify, Amazon Music, Treebel y AudioMack.




No podía faltar el tan anhelado TICKET DEL SOLD OUT. Al abarrotar el recinto con miles y miles de espectadores que corearon junto a su artista los grandes éxitos que le han dado la vuelta al mundo.


Sin duda alguna una noche inolvidable para todos los presentes que formaron parte de este gran sueño de Grupo Marca Registrada.




No hay comentarios