Virlán García pone fin a una etapa y decide "Empezar de Nuevo" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Virlán García pone fin a una etapa y decide "Empezar de Nuevo"








Con su disco más personal y vanguardista el álbum debutó en el #2 de la lista Álbumes Regional Mexicano de iTunes





El nuevo álbum de Virlán García, Empezar de Nuevo, es un puente. Sus canciones fueron escritas a lo largo de una etapa de mucha introspección y autoconocimiento, pero también de alegría y una búsqueda por alcanzar nuevos horizontes. ¿El resultado? Un disco donde Virlán mezcla el corrido con el huapango y el tumbado, entra al sierreño sad y vuelve a las canciones de amor y desamor que lo catapultaron al éxito. 

 

 “Es un álbum muy particular”, cuenta Virlán con notable alegría. “Está hecho a mi gusto y con cariño bien macizo. Desde el inicio quería abrir mis horizontes y cambiar las cosas sin perder la esencia. Confío en que lo logré: sonido, letras, fotos, videos, este es el disco que cambia todo”. 

 

 De esta producción se fueron conociendo a lo largo del año canciones como el huapango tumbado “Dinero, fama y poder”, el corrido con banda “La bolsita”, entre otros hits como “El día que te fuiste”, “El Tony” y “Gané el respeto”. Esto sin dejar de lado su reversión sierreña del clásico de Natalia Lafourcade “Lo que construimos”, track que lo colocó literalmente en el radar del mundo al aparecer en el programa mundial de Radar de Spotify. 

 

 En el disco, que debutó en el #2 de la lista Álbumes Regional Mexicano de iTunes y en la lista general de la misma plataforma, aparecen nuevas canciones, entre ellas la que le da título: “Empezar de nuevo”, un track de desamor con el inigualable sello del originario de Guasave.



 

 

 Tracklist de Empezar de Nuevo: 

 

1. Hoy tengo roto el corazón 

2. Empezar de nuevo 

3. Dinero, Fama y Poder 

4. Estrella Fugaz 

5. La Bolsita 

6. Mientras duermes 

7. Gané el respeto

 8. Mi Amada Mujer

 9. El Consentido de la Noria 

10. El Día que te Fuiste 

11. El Tony 

12. Cuando Te Marchaste 

13. Lo Que Construimos