El Bebeto está de regreso con nuevo sencillo "Volveré" - Beto Franco Digital

Más Recientes

El Bebeto está de regreso con nuevo sencillo "Volveré"

 



EL BEBETO ESTRENA NUEVO TEMA “VOLVERÉ” 


 



Tal y como lo comentamos hace unos días, El Bebeto regresa con todo ya que estrena su nuevo sencillo “Volveré”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
“Volveré” es un tema escrito por Marco Antonio Solís, un cover que fuera un éxito en la interpretación de Los Bukis, ahora con ritmo de banda, muy alegre y bailable al igual que su anterior tema “¿Dónde estás?”. El Bebeto filmó el video oficial en Monterrey, N.L. acompañado de su Banda Tierra Libertad de Guasave Sinaloa en donde por más de 10 horas bajo la producción de José Serrano y dirección de Luis Torres ejecutivos de la casa productora Latin Power Films.



El intérprete de Seremos, es uno de los cantantes sinaloenses más populares del género ranchero, cuenta con más de 15 sencillos exitosos, entre los más populares está “Seremos”, producida y escrita por Espinoza Paz. El tema de desamor tiene  424 millones de reproducciones en YouTube.

Además, otras de las canciones más escuchadas son “Cuando tú me besas” para los que se encuentran enamorados; “No te creas tan importante”, para aquella persona que está dolida. De igual forma “Lo legal”, “Mi persona preferida”, “Lo más interesante” y “Corazón de acero” se encuentran en los primeros diez lugares de los playlist de música.

Después de casi 2 años de pandemia, El Bebeto está de regreso y cuenta ya con presentaciones por todo el país y EE. UU., trabajando en nuevos temas y preparando lo mejor para sus millones de seguidores.