Saúl El Jaguar multigalardonado en la CDMX - Beto Franco Digital

Más Recientes

Saúl El Jaguar multigalardonado en la CDMX

 





El pasado fin de semana dentro del marco del Primer Festival de la Música Tradicional Mexicana CDMX que se llevó a cabo en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México y ante una nutrida asistencia, Saúl El Jaguar fue homenajeado por su trayectoria artística por parte del director y fundador de dicho festival el Ing. Aramis Montecristo, quien hizo entrega del reconocimiento oficial correspondiente. Además en el mismo evento, sorpresivamente el cantante recibió otros reconocimientos más, el Mérito Humanitario de parte de Hayek International y de su presidenta la Sra. Jessica Hayek; también recibió un reconocimiento y una mención especial por parte de AR Global Production de Nueva York y Premios del mundo latino VIP. Y por si fuera poco, La Asociación Nacional de Locutores de México, A.C. le otorgó la máxima presea de esta institución, el Micrófono de Oro (como embajador de nuestra cultura musical) que fue entregada de manos de la Lic. Rosalía Buaún Sánchez, presidenta de la asociación.


“Me siento profundamente honrado y agradecido por estos reconocimientos a mi carrera musical, muchas gracias a todos los que participaron en la organización de dicho evento, a los medios de comunicación y también al público que asistió a esta mágica noche. Estos los dedico a todos mis fans ya que sin ellos mi carrera no sería posible”. Fueron las palabras del cantante que se encontraba muy emocionado pues entre los asistentes estaba el empresario Erasmo Macías que fue quien lo “bautizó” con el nombre artístico que hoy todos conocemos “Saúl El Jaguar”.


De esta manera, el intérprete deja claro que todo el esfuerzo que ha puesto a lo largo de su trayectoria ha valido la pena. Los invitamos a seguirlo de cerca de través de sus redes sociales ya que viene música nueva y el inicio de su gira por los EEUU.