Los Dos Carnales regalan acordeones en San Pedro de las Colonias Coahuila - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Dos Carnales regalan acordeones en San Pedro de las Colonias Coahuila

 



La mañana de ayer fue de gran emoción para Los Dos Carnales, estuvieron presentes en el jardín de niños Margarita Maza de Juárez en San Pedro de las Colonias, Coahuila, cuna natal de estos jóvenes.
 

El motivo de la visita fue para regalar unos acordeones a Francisco Javier Sifuentes, su primer maestro de música en el kinder y quién marcó la historia de lo que ahora son Los Dos Carnales.

Este regalo fue como agradecimiento a este profesor que desde que Poncho e Imanol tenían cuatro años les impartió clases de música e impulso para seguir  con este sueño.


La entrega se llevó a cabo en compañía de los maestros y alumnos de este plantel, además con unas bellas palabras de los originarios de San Pedro: 

“Quisimos regalarle estos acordeones a nuestro maestro para que continúe dando sus clases de música a estos pequeños y que desde muy chicos sepan que si los sueños son reales y trabajas por ellos, se pueden cumplir” Alfonso Quezada JR.




Los Dos Carnales aprovecharon que están en su tierra natal para convivir con la gente que los ha apoyado desde abajo. También, continúan con su gira musical por todo México y Estados Unidos.