Yuridia lanza “¿Y qué tal si funciona?” junto a Banda MS - Beto Franco Digital

Más Recientes

Yuridia lanza “¿Y qué tal si funciona?” junto a Banda MS

 



Con nuevo sencillo 

YURIDIA

 

Se junta con los sinaloenses más queridos de la actualidad 

BANDA MS




La dupla formada por Yuridia y Edén Muñoz tiene una nueva canción: “¿Y qué tal si funciona?”. Cobijada por los sinaloenses más queridos de la actualidad, Banda MS, la nueva canción de Yuridia es parte del recorrido hacia su muy ansiado álbum de regional mexicano programado para salir en unos meses. 


Escucha Y Qué Tal Si Funciona en mi playlist #NovedadesGruperas


 

 Los primeros sencillos de la producción han gozado de gran recepción por parte de los fanáticos de la cantante. “Y tú, ¿qué ganas?” y “¿Con qué se pega un corazón?” fueron recibidas con entusiasmo y sus videos juntos ya acumulan más de 20M de views. 


 

 Pero también los seguidores del regional se han entusiasmado con la incursión de Yuridia en el género. Sobre todo, después de “Me hace tanto bien”, donde la cantante comparte voz, en una canción 100% romántica, con Edén Muñoz, productor de este proyecto de la originaria de Hermosillo, Sonora. 

 

 Es así que “¿Y Qué Tal Si Funciona?” es una respuesta al cariño que artistas tan importantes como Banda MS le tienen a la artista de +50M de oyentes mensuales. Una emoción que se nota en el video oficial grabado en Azcapotzalco, en la remodelada Ex Fábrica de Harina.