Edén Muñoz conquista la Ciudad de Los Ángeles en su primer presentación como solista - Beto Franco Digital

Más Recientes

Edén Muñoz conquista la Ciudad de Los Ángeles en su primer presentación como solista

 


EDÉN MUÑOZ 
CONQUISTA A LA CIUDAD DE 
LOS ÁNGELES


En su primera presentación como solista en el Microsoft Theatre de ésta ciudad, el cantautor confirmó su calidad musical e interpretativa 


La conexión entre el público y artista fue total  
 

La próxima semana viajará a Colombia país en el que tiene confirmada una importante gira de trabajo 







La noche de ayer será inolvidable para el cantautor EDÉN MUÑOZ, quien se presentó por primera ocasión como solista en el prestigiado Microsoft Theatre de ésta ciudad. 
 
EDÉN, logró una conexión total con el público que eufórico cantó y disfrutó de un espectáculo variado que incluye diversidad de canciones entre las que destacan: “A LA ANTIGUITA”, “SIEMPRE TE VOY A QUERER”, “EL CORRIDO DE JUANITO” y por supuesto sus más recientes éxitos “CHALE”, “CREO EN TI” y “CHALINO”.
 
Durante más de dos horas, EDÉN MUÑOZ se reafirmó como un de los más importantes y destacados exponentes de la música regional mexicana, presentando un espectáculo muy versátil en lo que a géneros musicales y variedad de ritmos y canciones se refiere. 

 
Recordemos que, en el mes de enero, EDÉN MUÑOZ inició una nueva etapa en su carrera profesional como solista. En pocos meses el intérprete ha logrado posicionar varias canciones en el gusto del público. Además, ha logrado llenar a su máxima capacidad muchos de los principales palenques y teatros en la República Mexicana. Ahora, con esta presentación en  el Microsoft Theatre, comienza una nueva historia que marca el inicio de su gira por los Estados Unidos. 
 
EDÉN MUÑOZ tiene diversos compromisos por cumplir, destaca su viaje de la próxima semana a Colombia en donde tiene ya confirmada una importante gira por las principales ciudades del país, lugares en los cuales el nombre del artista es referencia de buena música mexicana.