Pepe Aguilar destacó como el #1 en México con su reciente tema "Hasta Que Llegue El Alba" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Pepe Aguilar destacó como el #1 en México con su reciente tema "Hasta Que Llegue El Alba"











"Hasta Que Llegue El Alba" de Pepe Aguilar es el cuarto sencillo del disco "A La Medida" que alcanza el primer lugar de popularidad en México






A poco tiempo de haber estrenado su nueva producción musical "A La Medida", Pepe Aguilar ha obtenido gran respuesta por parte del público, posicionándose en las listas de popularidad más importantes a nivel nacional e internacional, como monitorLATINO, donde los sencillos "Que Digan Lo Que Digan" y "Tus Desprecios" se colocaron en el #1 en México y "Traigo Ganas" en el top 3 de lo más escuchado, así como en la lista de Billboard para Estados Unidos. Además, "Hasta Que Llegue El Alba", escrita por el reconocido compositor, Fato, recientemente destacó como #1 en el chart de monitorLATINO Popular/Audiencia en México.

La calidad musical de "Hasta Que Llegue El Alba" se complementa con un video oficial de primer nivel, filmado en locaciones de Mérida y que desde el momento en que estuvo disponible en YouTube, rápidamente se popularizó.

Cabe mencionar que hace unos días, la colaboración entre Pepe Aguilar y El Fantasma, "Tus Desprecios", fue uno de los temas premiados en los SESAC Latina Music Awards 2022, luego de convertirse en una de las pocas canciones del regional mexicano que alcanzó el #1 en Billboard, con más de 50,000 rotaciones. Este logro para "Tus Desprecios" contribuyó a que su compositor, Edén Muñoz, recibiera el reconocimiento como Mejor Compositor del Año Regional Mexicano, en gran medida por la activa participación del coautor Pepe Aguilar, tanto en la composición como en la interpretación del sencillo.


Tanto "Tus Desprecios" como "Hasta que llegue el Alba" han figurado entre los charts de popularidad y forman parte del nuevo disco de Pepe Aguilar, "A La Medida", que incluye 11 temas inéditos de mariachi, producidos en su totalidad por el mismo Pepe Aguilar bajo su propio sello discográfico independiente, "Equinoccio Records".