Los Tucanes de Tijuana inician el mes con espectaculares eventos - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Tucanes de Tijuana inician el mes con espectaculares eventos



 


Los Tucanes de Tijuana hicieron vibrar el Estadio Kuroda Park de Guasave, Sinaloa con su música el pasado viernes 1 Julio, después de una larga ausencia regresaron Los Papás de Los Pollitos y pusieron a cantar y bailar a todos los Guasavenses con Me Gusta vivir de Noche, Mundo de AmorLa ChonaEl Tucanazo, El Centenario, Mis Tres Viejas y muchos éxitos más complaciendo a todo el público con sus peticiones, y también le hicieron realidad su sueño a Rosa Michell originaria de Guamúchil, Sin. para que subiera a cantar con Los Tucanes de Tijuana la canción “Se Fue Mi Amor” a dúo con Mario Quintero, quien la felicito y deseándole mucho éxito en su carrera.  

El sábado 2 de julio.
El Auditorio Telmex de Guadalajara, Jal. Se vistió de gala el para recibir por primera vez, al grupo que le cambió el rumbo a la música norteña… ¡Los Tucanes de Tijuana! en un escenario espectacular con pantallas gigantes y un juego de luces insólitas, para que todo el público disfrutará del show y la música inigualable de Los Papas de Los Pollitos, quienes tocaron una gran cantidad de sus temas clásico como “Mundo de Amor”, “La Chica Sexy”, “La Chona”, “El Tucanazo”, “El Centenario”, “Espejeando” y también llevaron un invitado muy especial que les abrió el concierto. El carismático y talentoso Tapy Quintero, quien además cantó “El Agricultor” a dúo con su papá Mario Quintero, y sorprendió a todo el público con su primer presentación en México, ganándose así los aplausos y el cariño del público. 



"Misión cumplida Guadalajara! Pasamos una noche increíble y sin duda marcará un precedente muy importante en nuestra carrera, especialmente en el inicio de esta etapa de transición a los conciertos en Auditorios, Arenas, Teatros y Palenques. 
Mil gracias a todo el equipo y personal del Auditorio Telmex
y sobre todo a nuestro querido público que nos apoyó al millón! Muchísimas gracias a todos los medios de comunicación: Prensa, Radio, TV y medios de Internet que se sumaron y nos apoyaron con todo. ¡Damos gracias a Dios principalmente por darnos vida y salud para seguir haciendo nuestro trabajo, haciendo lo que más nos gusta, la música es nuestra pasión! 

Infinitas gracias a todo el público que nos acompañó, y por regalarnos sus aplausos, fue una noche inolvidable Tucaniza de Guadalajara y sus alrededores...¡Simplemente Gracias!"

Por su parte Tapy Quintero compartió imágenes y comentarios de lo que vivió en el Auditorio Telmex: Fue un día muy emocionante en el que su servidor debutó en los escenarios en México y que mejor que con mis grandes Tucanes a quienes les agradezco siempre la Fe que le tienen a mi carrera y por permitirme cantarle a su maravilloso público Tapatío. Una noche para recordar siempre #TucanesTime Saludos a mis compañeros que me hacen fuerte siempre que entramos en acción, gracias plebes.



Y para cerrar con broche de oro el fin de semana de la Gira Tucanes Time 2022, con otro SOLDOUT el domingo 3 de julio abarrotaron El Palenque de San Juan del RíoQuerétaro. Quedándose fuera del recinto una gran cantidad de fans que no alcanzaron boletos. 



"Una disculpa a todos nuestros fans que no pudieron entrar, y les prometemos volver muy pronto. Muchas gracias a todo el maravilloso público que no dejó de cantar con nosotros todas nuestras canciones. 
¡Mil gracias San Juan del Río, Querétaro"