Los Tigres del Norte rugen más fuerte que nunca: celebran 25 años de su álbum "Jefe de Jefes" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Tigres del Norte rugen más fuerte que nunca: celebran 25 años de su álbum "Jefe de Jefes"

 



CONTINÚAN CON EL ÉXITO DE SU ÁLBUM ‘LA REUNIÓN DELUXE’

SU PRODUCCIÓN 'JEFE DE JEFES' CUMPLE 25 AÑOS DE HABER SIDO LANZADO 

ESTRENAN DOCUMENTAL “HISTORIAS QUE CONTAR”





LOS TIGRES DEL NORTE rugen más fuerte que nunca! Las últimas semanas han sido de grandes sorpresas tanto para ellos, como para el público que los ha acompañado en cada momento.

 

Por un lado, su álbum ‘LA REUNIÓN DELUXE’ sigue causando gran expectación, su más reciente sencillo “Me falta un pecado” es todo un éxito y su video ha sido de los favoritos del público.

 

Su Producción 'JEFE DE JEFES' es un parteaguas en la carrera de LOS TIGRES DEL NORTE, marca un antes y un después de una trayectoria de esta agrupación cuyo nombre es sinónimo de cultura, y voz social. El álbum conformado en su totalidad por corridos fue lanzado en 1997, y tanto fue el éxito, que el público tomó el título como el sobrenombre del grupo. Hoy se cumplen 25 años de que LOS TIGRES DEL NORTE no sólo son llamados los ‘Jefes de Jefes’, sino, que realmente el título se lo han ganado al ser considerados la agrupación más importante del género a nivel mundial.

 

Por ello para honrar esta celebración, se está relanzando en plataformas el álbum original, así como un vinil doble, edición limitada, para todos aquellos coleccionistas de corazón, así como las nuevas generaciones que descubrirán este álbum que tal vez escuchaban con sus papás hoy lo podrán adquirir con su portada original además podrán tener también una playera conmemorativa, mismas que se pueden adquirir a través de la tienda virtual: https://lostigresdelnorteshop.com/

 

Pero la historia de LOS TIGRES DEL NORTE abarca mucho más tiempo, más de cinco décadas; y una trayectoria de ese tamaño merece ser contada por los propios protagonistas, por eso también estrenan este 17 de Junio por Prime Video el documental 'LOS TIGRES DEL NORTE… Historias que contar', un trabajo excepcional dirigido por Carlos Pérez Osorio y producido por José Nacif Gobera.

 


En el documental, los integrantes de LOS TIGRES DEL NORTE cuentan de viva voz, sus inicios dentro de la música, las penurias y sacrificios que tuvieron que pasar para convertirse en lo que hoy son desde su vida en un país extranjero, hasta convertirse en los portavoces de temas sociales. Una historia digna de conocer y admirar.

 

Definitivamente, este 2022, ha sido un gran año para LOS TIGRES DEL NORTE… y lo que falta!!