Los Rojos presentan su nueva colaboración internacional “Deja Que Se Vaya” - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Rojos presentan su nueva colaboración internacional “Deja Que Se Vaya”






Continuando con su plan de lanzamientos de este 2022 en el que han estrenado un sencillo diferente cada mes, Los Rojos presentan el tema “Deja Que Se Vaya”, una colaboración internacional México-Colombia junto a Nabález que mezcla ritmos latinoamericanos como cumbia y norteño. Esta canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales y YouTube, con un video oficial en el que se puede ver a los hermanos Ángel, Antonio y Alexis Ruiz junto al intérprete colombiano cantándole al desamor y a la fiesta.




“Deja Que Se Vaya” representa el quinto lanzamiento de Los Rojos en lo que va de este año, pues anteriormente tuvieron éxito con sus sencillos “El Bufón” y “Nuestra Profecía”, además de sus colaboraciones “Disculpe Usted” junto a Jary Franco y “La Ambición”, al lado de Danny Félix, con los que la agrupación regiomontana ha aumentado su repertorio de canciones que logran colocarse en el gusto de su público, debido a la versatilidad en ritmos y letras que van desde corridos norteños hasta cumbias románticas.



“Estamos muy contentos, porque para nosotros representa un logro importante que se unan las culturas mexicana y colombiana al puro estilo de Los Rojos y Nabález, así que desde que escuchamos la maqueta nos gustó y decidimos grabarla. Se trata de una propuesta que promete mucho por su letra de desamor, como para agarrar la fiesta. Estén pendientes porque ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y pronto la estaremos promocionando por México, Colombia y Estados Unidos”, declararon los hermanos Ruiz sobre su nuevo lanzamiento.


Escucha Deja Que se Vaya en mi playlist #NovedadesGruperas


Con casi un millón de seguidores en redes sociales y millones de reproducciones en YouTube, la popularidad de Los Rojos crece como la espuma, llevándolos a convertirse en una de las agrupaciones con mayor proyección en el regional mexicano y confirmando el gran momento que atraviesan en la actualidad, gracias a una propuesta diferente y fresca que hace tiempo que da de qué hablar en la industria musical.


Su material musical les ha abierto puertas nacionales e internacionales, con promoción en todo Texas, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y otros lugares; visitando estaciones de radio, Bandamax, VideoRola, revistas, periódicos y demás medios de comunicación, alternando su difusión con presentaciones especiales, como en el after party de los premios Bandamax 2014 y 2015, Teletón 2014, el tradicional baile de los voceadores de la ciudad de México, segundo aniversario de la revista Soy Grupero, eventos altruistas, festivales de radio, entre otros.