Más de 100 mil personas asistieron a los conciertos de Grupo Bronco en estos últimos días - Beto Franco Digital

Más Recientes

Más de 100 mil personas asistieron a los conciertos de Grupo Bronco en estos últimos días

 



Siete eventos seguidos en diferentes plazas del país con llenos totales confirman el éxito del tour “Se Soltaron los Caballos” en México.


El Grupo Bronco se presenta ante más de 100 mil personas en siete eventos seguidos como parte de su gira internacional “Se Soltaron los Caballos”.

Desde el pasado martes 3 de mayo comenzó el cabalgar de Bronco en México, la primera parada fue en la Feria tradicional de Manuel Doblado, Guanajuato, donde más de 8 mil personas asistieron a su presentación.

Al día siguiente regresaron a Monterrey, pero sólo para ofrecer su espectáculo ante 17 mil maestros que gozosos bailaron y cantaron todas sus canciones.

Terminando el concierto partieron a Pachuca, Hidalgo donde también celebraron al magistrado de esa ciudad. El viernes 6 de mayo los músicos pisaron el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Metepec, Estado de México, al que asistieron más de 35 mil personas.

Sin lugar a duda la presentación de Bronco en el Estado de Puebla fue el más esperado. Ante casi 40 mil personas Lupe, René, José Adán, Javier y Arsenio salieron ante un público por demás deseoso de presenciar el espectacular concierto, cantando al unísono éxitos como “Que no quede huella”, “Amigo Bronco”, “Sergio el bailador”, “Oro”, “Adoro”, entre muchos más.

El domingo 8 de mayo la banda se dio un espacio para acompañar a Ana Bárbara en su primer concierto en el Auditorio Nacional de CDMX, como invitados especiales interpretaron “Mi Corazón” y “Adoro”, provocando la locura de los asistentes.


Para concluir con esta serie de siete presentaciones seguidas de su gira “Se Soltaron los Caballos” el también llamado “Gigante de América” ofreció un concierto por el Día de las Madres en Ciudad Neza, donde recibieron un reconocimiento por parte del alcalde. La explanada municipal fue testigo del éxito de este evento al que acudieron poco más de 6 mil personas.