Grupo Pesado recibe las llaves de Monclova, Coahuila - Beto Franco Digital

Más Recientes

Grupo Pesado recibe las llaves de Monclova, Coahuila

 




RECIBE PESADO LLAVES DE LA CIUDAD DE MONCLOVA



 

El Grupo Pesado se presentó la noche de este martes ante más de 15 mil personas en la plaza principal de Monclova, Coahuila para celebrar a las mamás en un evento organizado por el Estado y el Ayuntamiento, quienes les otorgaron las Llaves de la Ciudad y un reconocimiento.

Por ser considerado uno de los grupos iniciadores de la nueva era de la música norteña con mayor éxito, el alcalde, Doctor Mario Dávila Delgado les otorgó las Llaves de la Ciudad, mientras que por su parte el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, representado por el secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez, les entregó un reconocimiento.



“Estamos muy agradecidos por honrarnos de esta manera, Monclova es una ciudad que llevamos en el corazón por el cariño que su gente siempre le ha demostrado a Pesado”, expresó Beto Zapata, vocalista y líder de la agrupación.

Ya en el escenario “El Grupo que Vale lo que Pesa” festejó con su música a las mamás en su día a quienes le dedicaron los temas “Mi Primer Amor”y “La Mejor de Todas”.


Tras interpretar la mayoría de sus éxitos y antes de finalizar su presentación, Beto Zapata interpretó algunas canciones con Mariachi.