Virlán García reaparece en redes sociales con el estreno de su nuevo video "Mientras Duermes" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Virlán García reaparece en redes sociales con el estreno de su nuevo video "Mientras Duermes"

 



Luego de que todas sus redes sociales quedarán vacías, nadie sabe realmente qué está pasando con Virlán García. Mucho se ha dicho y especulado, pero en medio de este silencio y la apretada agenda de conciertos que tiene por la República Mexicana, el cantante dio ayer la sorpresa con “Mientras Duermes”, canción corta venas que estrenó y en la que revela cómo vive el desamor. 

 Así como nos hizo saber con su más reciente álbum, Híbrido, el cantante no solo es capaz de hacer canciones románticas. El originario de Guasave, Sinaloa, tiene una dualidad que le permite crear éxitos como “Lluvia en tus pestañas”, “Y cambió mi suerte”, “Mi vida eres tú”, pero también abrirse a la intimidad para narrar cómo se vive una separación. 

 El video oficial de “Mientras duermes” deja ver quién es Virlán García como compositor y como persona. Tras siete años de trayectoria es evidente su estilo y cómo cuida la parte visual de su proyecto artístico, que no para de generar historias y música nueva. 

 “Raza, siempre valórense machín, no dejen ​que nadie les diga cuánto valen y menos acepten un amor a medias, ese es el mensaje que quiero transmitir con esta rola... Los quiero, bendiciones…”, comenta el cantante. 

 El intérprete cierra febrero con este lanzamiento y se prepara para los shows que ofrecerá a lo largo de Estados Unidos.