Eden Muñoz es tendencia con su nuevo sencillo "Chale" en plataformas musicales - Beto Franco Digital

Más Recientes

Eden Muñoz es tendencia con su nuevo sencillo "Chale" en plataformas musicales

 

!Éxito total!


“CHALE”
SUPERA LA CIFRA DE  
7.5 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN 
YOUTUBE 
 
Al día de hoy suma más de 3 millones de reproducciones en Spotify


Se colocó como No. 2 en tendencia en el canal de YouTube 


Con esta canción Eden Muñoz ha dado un gran paso en su carrera como solista


El sencillo se dio a conocer el pasado viernes 18 de Febrero y está ascendiendo en los charts de manera constante 




"CHALE" es el título del primer sencillo como del cantautor de EDEN MUÑOZ, una canción diferente con la cual el intérprete comienza a escribir la primera página de su historia como solista. 
 
“CHALE”, es un tema original escrito por el propio EDEN, la letra de la canción nos narra una fresca historia de desamor con una letra en la que sobresalen palabras de uso popular. Sin embargo, lo que llamará mucho la atención será el acompañamiento musical. Dicho por el propio EDEN, es una mezcla entre el big band con arreglos muy ad-hoc al estilo que ya nos tiene acostumbrados, con una base de mariachi y toques de acordeón que hacen de ésta canción una propuesta muy interesante al oído. 
 
“Chale, me dejaste un chingo de inseguridades y digamos que la vida hecha un desmadre y eso no se vale. Firme, una sacudida y puro pa’ delante que oportunidades todavía hay bastantes, el mundo es muy grande, no te creas tan importante”. Dice parte del estribillo de esta canción, que por la frescura de su sonido y de su letra,  seguramente será todo un suceso en el ámbito musical. 


EDEN MUÑOZ ha comenzado esta nueva etapa con el pie derecho y con grandes expectativas. Por lo pronto, les informamos que está confirmada su participación  como presentador en los Premios los Nuestro, certamen que se llevará a cabo el día 24 de Febrero en la ciudad de Miami y en el cual varias canciones del cantautor están nominadas en las diferentes ternas. 
 
En un futuro próximo vienen grandes proyectos, sorpresas que se irán develando poco a poco. Por ahora EDEN MUÑOZ con “CHALE” es lo nuevo, una canción que ha llegado para quedarse. El tiempo nos dará la razón pues es un tema que no pasa desapercibido.