Pepe Aguilar recibirá hoy el "Tributo a los Grandes de México" en Premios de la Radio 2021 - Beto Franco Digital

Más Recientes

Pepe Aguilar recibirá hoy el "Tributo a los Grandes de México" en Premios de la Radio 2021

 

Ensayos Premios de la Radio 2021 CDMX


PEPE AGUILAR RECIBIRÁ EL

"TRIBUTO A LOS GRANDES DE MÉXICO"

EN LA CEREMONIA DE

´PREMIOS DE LA RADIO´

Hoy 10 DE NOVIEMBRE EN CDMX

 

Galardonado por su trabajo como cantante y compositor pop y de temas rancheros, ahora será celebrado con las actuaciones de El Fantasma y otros artistas.

 

El evento será transmitido por EstrellaTV y Tv Azteca, a las 8 p.m. / 7 Centro, desde el Foro Expo Santa Fe en la Cd. de México

Pepe Aguilar, el cantante y compositor nueve veces ganador del GRAMMY, recibirá el "Tributo a los Grandes de México"  en los Premios de la Radio, ceremonia a llevarse a cabo hoy miércoles 10 de noviembre en la CDMX a las 8 p.m. / 7 Centro desde el Foro Expo Santa Fe en CDMX celebrando a los artistas de Regional más destacados según las votaciones de los seguidores.

 

Como parte del Tributo, Pepe Aguilar actuará cantando, y también en el tan esperado número musical "Tus Desprecios" con el artista nominado El Fantasma.

 

"Pepe Aguilar es todo un tesoro para los Latinos y los Mexicanos tanto en México como en los Estados Unidos¨ ha dicho el productor de Estrella Media Pepe Garza, Director de los Premios de la Radio;  y continua"Ha traído la cultura y las tradiciones de la música ranchera y del mariachi a millones de fanáticos en el mundo, creando su propio estilo y su propia manera, aportando emoción y familiaridad a la música, y sigue innovando al mostrar el verdadero significado artístico de lo que es el legado familiar" 

 

Pepe Aguilar ha vendido más de 15 millones de discos conectando la cultura y el arte con el entretenimiento a su manera totalmente auténtica. Ha sabido mezclar el legado de la tradición ranchera, con el Regional Mexicano, el Mariachi y el Rock, creando un estilo que refleja su estatura y su corazón como compositor y como cantante. Estrella Media a través de sus estaciones radiales, incluyendo la influyente Que Buena de Los Angeles, así como La Ranchera de Los Ángeles y Dallas, han sido sólidos soportes, promoviendo la influencia de la Dinastía Aguilar. El legado global de Los Aguilar sigue cruzando fronteras al redefinir el término Éxito Musical.

 

Premios de la Radio  es la ceremonia líder en Entregas de Premios en el Regional Mexicano, contando con el voto del público. Las votaciones siguen abiertas en www.PremiosdelaRadio.com. TV Azteca, uno de los conglomerados de producción más grandes del mundo de TV en español, proveerá servicios de producción para el evento de este año, transmitiendo en vivo para México y América Latina. 

 

Los seguidores pueden estar al tanto de los pormenores a traves de Facebook.com/PremiosdelaRadio y en Instagram o Twitter con @PremiosdelaRadio.