Horóscopos de Durango se separa y Marisol Terrazas se lanza como solista - Beto Franco Digital

Más Recientes

Horóscopos de Durango se separa y Marisol Terrazas se lanza como solista

 


 

  Se dio a conocer mediante un comunicado la separación de la agrupación Horóscopos de Durango.



Por Beto Franco

Con una trayectoria de 30 años dentro de la música Marisol Terrazas y sabiendo tocar varios instrumentos como lo son el teclado, acordeón, saxofón, no solo esto, también ha logrado colocar más de 15 éxitos en los primeros lugares de popularidad junto a la agrupación duranguense, en la cual estuvo desde los 9 años de edad, decide seguir su carrera como solista, tras darse a conocer la noticia. 

Comunicado

Queridísimo público; fans de hueso colorado, medios de comunicación, compañeros que han formado parte de Horóscopos de Durango, empresarios, promotores, disqueras, amigos y familia: Con el corazón lleno de gratitud y amor, les damos infinitas gracias por todo el cariño, tiempo, talento y por la fe que nos han brindado a través de tantos años.  Nuestro capítulo juntas, en esta gran historia de Horóscopos de Durango, llega a su final.

Un comunicado muy difícil de escribir sin sentir tantas emociones. Nos quedamos con tantos recuerdos hermosos que solo USTEDES nos han regalado a través de los años. Una gran etapa de nuestras vidas que aún se sienten como un hermoso sueño; un sueño hecho realidad. Y todo esto, obviamente, por la perseverancia y gran esfuerzo de El Jefe, nuestro Padre, Armando Terrazas, que hace 46 años a tras decidió emprender con su sueño de tener y ser parte de un grupo musical, reconocido y querido por el público: sueño que después se convirtiera en el de nosotros también.

A todos los que formaron parte de este equipo, GRACIAS! Cada quien le regaló parte de su vida con su tiempo, pasión, sacrificios, sudor y talento. Como en cada libro, nuestras vidas también tienen capítulos y un final. Por lo pronto este capítulo lo terminamos juntas, para entrar a otro donde seguiremos compartiendo con Uds. nuestras aventuras. Los tendremos en el corazón por siempre!

De antemano, les aclaramos que NO estamos peleadas y que seguimos apoyándonos mutuamente.

Se cumplirán los eventos que quedan pendientes.

Dios los bendiga por tantas alegrías que nos han brindado Gracias!

Cabe señalar que este fin de semana pasado Vicky Terrazas regreso a los escenarios, después de permanecer un tiempo fuera de los mismos. Ambas seguirán al frente de Los Horóscopos de Durango para cumplir con las fechas que quedan pendientes, para posteriormente Marisol Terrazas continuar con su carrera de solista, de la cual seguramente más adelante sabremos más detalles.