Grupo Firme rompe récord que ni el boxeador Canelo Álvarez ha logrado; Tres "sold out" consecutivos en el MGM Grand Arena - Beto Franco Digital

Más Recientes

Grupo Firme rompe récord que ni el boxeador Canelo Álvarez ha logrado; Tres "sold out" consecutivos en el MGM Grand Arena

Tres sold out consecutivos en el MGM

A petición de su público, próximamente
tendrán su Estrella en el Strip de Las Vegas



Grupo Firme logra triple celebración en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos, la ciudad del pecado se transformó en la Capital Mundial del Grupo Firme consiguiendo tres sold out consecutivos y haciendo historia en el escenario de la Grand Garden Arena del MGM, repleta a su máxima capacidad para disfrutar de su show como parte de la gira “Nos Divertimos Logrando Lo Imposible”.
 

Todo pintó súper bien como siempre, hubo alegría, música, canto de miles de felices espectadores y mucho ritmo hasta que, micrófono en mano, entró en acción el presidente del Paseo de las Estrellas y máximo directivo de la Asociación de Prensa, Radio y Televisión, Pablo Antonio Castro Zavala.
 
Su objetivo era entregar al grupo una hermosa placa dándole la bienvenida a la ciudad y 12 medallas conmemorativas del aniversario número 17 de la entidad que dirige.
 
Fue una verdadera lluvia de reconocimientos para Eduin Caz, su vocalista, y cada uno de sus compañeros; pero, además, para su representante y manager, el presidente de la compañía Music VIP Isael Gutiérrez, su hermano Evert, y colaboradores de su staff.







Junto con romperla en Las Vegas y dejar allí un récord muy difícil de superar, Castro Zavala comentó que ni el boxeador Canelo Álvarez con sus peleas de títulos mundiales ha producido en ese lugar tanto revuelo.


Paralelamente el Grupo Firme en estos momentos celebra el número uno en la lista de canciones más populares de la revista Billboard con su interpretación —junto a Carín León de “El Tóxico”, tema que ya completa dos semanas en lo más alto de esa lista y acumula 226 millones de vistas en YouTube.
 
Al mismo tiempo todavía hace noticia la reciente inauguración de la línea de vestuario Pavi Italy by Eduin Caz, ceremonia que se efectuó la semana pasada en Tijuana.
 
En ella Eduin aseguró que se sentía “emocionado y nervioso”, asimismo, que de un total de 40 propuestas presentadas por diversos diseñadores de moda por ahora solo se eligieron 10 para abrir las operaciones de esta nueva compañía.
 
En Las Vegas, mientras tanto, se dice que próximamente el Grupo Firme tendría su Estrella en el Strip, el boulevard por donde caminan cada año millones de personas procedentes de todo el mundo.
 
En relación a esta noticia, el Comité del Paseo de las Estrellas que preside Pablo Castro Zavala dijo que lo más probable es que eso se concrete durante el primer trimestre del próximo año.
 
“Por primera vez en los 17 años de nuestra organización es el público quien está exigiendo ese reconocimiento y me emociona mucho que sea para una agrupación musical de artistas mexicanos”, comentó el ejecutivo.