Ángela Aguilar arranca las festividades del mes de la Hispanidad con un destaque en Instagram - Beto Franco Digital

Más Recientes

Ángela Aguilar arranca las festividades del mes de la Hispanidad con un destaque en Instagram

 




Con tan sólo 17 años, Ángela Aguilar se ha convertido en un furor en Instagram, sumando al día de hoy más de 6.8 millones de seguidores y rebasando en algunas de sus publicaciones más un millón de likes, lo que habla de la interacción que existe entre el público y Ángela, quien día a día comparte diferentes momentos de su vida e incluso convirtiéndose actualmente en un referente de moda y de estilo entre la juventud latina.

Es precisamente por motivos como ese que Instagram seleccionó a Ángela Aguilar para ser destacada en su cuenta oficial, marcando el comienzo del mes de la Herencia Hispana. Septiembre, un mes que representa a México y que hoy también representa Ángela, quien traspasa fronteras, posicionando el nombre del país a nivel internacional a través de una de las plataformas más importantes hoy en día. 

Fue por medio de un Reel y diversas Stories, que Ángela compartió contenido exclusivo a los más de 422 millones de seguidores de Instagram, en donde dio detalles de quién es, lo que ha hecho, lo que significa la música, su cultura y sus tradiciones en su vida, mostrando el orgullo que tiene por México y lo que quiere transmitir en todo el mundo.


Esto se suma al video que se transmitió la noche del 15 de septiembre en exclusiva por Facebook “Celebrando a México con Los Aguilar”, una serie de musicales con el que Pepe, Ángela y Leonardo celebraron a México y que en tan solo dos días, ha logrado obtener más de 10 millones de vistas.