Los Tucanes de Tijuana y La Original Banda el Limón se apoderan del #1 en las listas de popularidad con su dueto "Mis Tres Animales" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Tucanes de Tijuana y La Original Banda el Limón se apoderan del #1 en las listas de popularidad con su dueto "Mis Tres Animales"

 Ocupando el #1 del Hot Song Regional Mexicano
#1 Genero Banda monitorLATINO – USA







Master Q Music. Felicita a La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga y a Los Tucanes de Tijuana por este gran logro, posicionando el corrido “Mis Tres Animales” en el #1 Hot Song Regional Mexicano, y también en el #1 Chart General, de las canciones más ardientes del momento, que en la última semana tuvieron el mayor incremento de número de tocadas en MonitorLatino USA. 

Estos resultados se obtuvieron con base en la medición realizada entre el 16 y el 22 de agosto del 2021.





“Mis 3 Animales” ha sorprendido a todos los programadores de radio y radioescuchas en USA con este corrido de la autoría del Sr. Mario Quintero Lara, siendo un clásico de Los Tucanes de Tijuana, ahora vuelve a posicionarse en las listas de popularidad de Banda Sinaloense, a dúo con La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

           "Este corrido a ritmo de banda forma parte del Aniversario y Homenaje a Don Salvador Lizárraga D.E.P. líder y fundador de La Original Banda El Limón, y con mucho gusto, respeto y admiración, hicimos esta fusión porque nos encanta la banda y también somos fans de la agrupación."
 
Gracias a la aceptación y el apoyo de todos los seguidores de La Original Banda Limón y de Los Tucanes de Tijuana, el corrido “Mis 3 Animales” ahora también es del agrado del público de banda.