Banda MS estrena su nuevo sencillo y video "Positivo" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS estrena su nuevo sencillo y video "Positivo"

 ¡Día de estreno!


NUEVO SENCILLO 
NUEVO VIDEOCLIP 
DE 
BANDA MS 
“POSITIVO”

Esta nueva versión ya esta disponible en todas las plataformas 

El corto musical nos muestra la conclusión de una historia de dos capítulos que inició con el videoclip “Me cansé”, que se dio a conocer hace unos días y a la fecha ya tiene 20 millones de reproducciones 



El día de hoy, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA nos presenta un nuevo sencillo mismo que viene acompañado de un nuevo videoclip se trata del tema “POSITIVO”, una canción que está incluida en el álbum del mismo nombre, pero que ahora en versión banda adquiere un matiz totalmente diferente. 
 
El compositor de esta canción es Omar Robles,  un joven con un gran talento quien también es el autor de el éxito “El color de tus ojos”. El lanzamiento de este nuevo corte promocional es muy importante para la BANDA MS,pues como sabemos, viene precedida de varios sencillos que han llegado y se han mantenido en el primer lugar de popularidad en las listas de éxitos que emiten diferentes medios y plataformas digitales. 
 
Recordemos que se ha logrado posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MI AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, "EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO”, “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS” y “LA CASITA”. Ahora con “POSITIVO”, esperamos que la lista siga creciendo. 
 
Simultáneamente al lanzamiento de esta canción, también el de día de hoy se dará a conocer el videoclip correspondiente a “POSITIVO”.  Con referencia a este corto musical, hay mucho que decir pues representa la segunda parte de una serie de dos capítulos que comenzó con el estreno del videoclip “ME CANSÉ” y ahora la trama concluye de manera inesperada con este nuevo corto musical. 
 



Recordemos que esta serie de videos surge a raíz del éxito que se ha logrado con  “LA CASITA”, video que nos muestra un drama muy conmovedor, dirigido a toda la gente trabajadora que por diversas razones tuvo que dejar el país en el que nació. 
 
Fue así como en las diferentes redes sociales, el público se sintió identificado y mostró miles de historias de vida en diferentes situaciones y en muy variadas actividades laborales, entre las que sobresalieron las personas que se dedicaban a la construcción y al ejercito.  
 
Al igual que con la primera parte de esta historia. Es importante mencionar que todos los elementos que se utilizaron para la grabación del  videoclip “POSITIVO”, son imitaciones y réplicas, elementos que se muestran únicamente con la finalidad de darle una mayor veracidad a la historia. 
 
El videoclip de “POSITIVO”, fue grabado en Cuatro Ciénegas en el estado de Coahuila, México, un escenario totalmente natural que es el marco perfecto para una historia diferente que dará mucho de que hablar en los próximos días.
 
“POSITIVO”, no solo es el nombre de una canción, también es una palabra que se ha convertido en imprescindible en nuestro vocabulario: “… Ahora soy más positivo hasta he vuelto a sonreír. Después de tocar el fondo solo me quedó subir y juré que iba a enfocarme más en mi…” 
 
¡“POSITIVO” ya esta disponible en todas las plataformas!

Escucha Positivo en mi playlist #NovedadesGruperas