Los Tucanes de Tijuana iniciaron su Gira 2020 con el pie derecho - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Tucanes de Tijuana iniciaron su Gira 2020 con el pie derecho



Los Tucanes de Tijuana iniciaron su Gira 2020 con el pie derecho en su primer fecha de conciertos, y por primera vez en la Plaza de Toros Belizario Arteaga, en Chilpancingo, Gro. con un lleno total… 




Efectivamente Los Tucanes de Tijuana iniciaron con el pie derecho, ya que en la ciudad de Tijuana el pasado jueves 16 de enero en Los “PREMIOS UNDERGROUND”, les hicieron entrega de dos reconocimiento a su larga trayectoria de más de 32 años de carrera y llevar su música a todos los rincones del mundo con su estilo único he innovador que revoluciono la música norteña y colocarla en lo mas alto.  

El reconocimiento de los Premios Underground en su Primera Edición 2020 fue entregado por su director el Sr. Rubén Carrillo y también otro reconocimiento por parte de la Radio La invasora 94.5 Fm, al Sr. David Servín percusionista y cofundador de Los Tucanes de Tijuana quienes se sienten muy honrados por este reconocimiento, y ser un orgullo tijuanense e inspiración para los nuevos talentos.

Muchas gracias a todos los organizadores de Los Premios Underground, por este reconocimiento y le damos Gracias infinitas a Dios por los dones que nos dio, y a los fans por el apoyó a nuestra carrera para seguir en el gusto del público que nos sigue patrocinando con su cariño.