Lanzan colaboración entre Joan Sebastian y Luis R Conriquez titulada "De Ellas" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Lanzan colaboración entre Joan Sebastian y Luis R Conriquez titulada "De Ellas"





El tema es el primer sencillo oficial del nuevo álbum de El Poeta del Pueblo. En él se incluirán canciones inéditas y más colaboraciones.


La buena música romántica es eterna. Prueba de ello es la nueva y conmovedora versión de “De Ellas”, una balada de El Poeta del Pueblo, Joan Sebastian, a la que, en esta ocasión, se suma la participación del cantante de corridos bélicos Luis R Conriquez.

Un simple viaje en carretera a cualquier parte de México o del sur de Estados Unidos basta para saber que Joan Sebastian vive en el corazón de millones. Sus canciones han atravesado fronteras geográficas y temporales.

“Joan Sebastian es una leyenda”, afirma con entusiasmo Luis R. Conriquez quien con sus letras bélicas se ha vuelto uno de los nuevos ídolos de la música mexicana a nivel mundial. “Abrió camino en la música de una forma extraordinaria. Para mí es todo un honor poder hacer este dueto”.

Compuesta por el gran Joan Sebastian esta balada romántica nos revela desde sus primeros acordes, la profunda y sincera emoción trabajada por el inolvidable Rey del Jaripeo. La producción corrió a cargo de Juan Muro, ganador del Grammy y encargado de Atemporal, primer lanzamiento póstumo del cantante.


“De Ellas” tiene una letra para dedicar y volver a enamorarse.


El tema es el primer sencillo de una nueva producción póstuma de Joan Sebastian. Con este los millones de fans del artista tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de temas inéditos y colaboraciones especiales como ésta.