Fuerza Regida anuncia presentación en la Plaza de Toros La México de CDMX - Beto Franco Digital

Más Recientes

Fuerza Regida anuncia presentación en la Plaza de Toros La México de CDMX

 






12 DE OCTUBRE – PLAZA DE TOROS

PREVENTA: VIERNES 12 DE ABRIL 


Fuerza Regida, uno de los grupos de regional mexicano más importantes de la actualidad, anunció su próxima presentación el 12 de octubre en la emblemática Plaza de Toros La México.

La banda que en 2015 amenizó fiestas familiares con covers, ahora conquista multitudes con sus propios éxitos; el tema “Radicamos en South Central”, fue el detonante de su éxito en 2018.

La agrupación originaria de San Bernardino en California, Estados Unidos, es liderada por el vocalista Jesús Ortiz Paz (JOP), y se compone de otros 4 integrantes: Samuel Jaimez, José García, Moisés López y Khrystian Ramos.

Su repertorio musical se ha caracterizado por tocar corridos; algunos de sus temas más populares son “Tú Name” “Que onda”, “TQM”, “Sabor Fresa”, “Harley Quinn” “Bebé Dame” y “El Jefe”, aunque también cuentan con éxitos en el género urbano como “Freaky Freaky”.

En 2023, la banda protagonizó una de las sorpresas más grandes en la historia de los Premios Billboard, al arrebatarle el premio a Mejor Dúo Grupo a nada más y nada menos que Metallica.

La presencia de la agrupación en la portada de la revista Latin Billboard no solo marcó un hito en su trayectoria, sino que también reafirmó su indiscutible contribución al género regional mexicano.

Fuerza Regida ha colaborado con artistas de la talla de Peso Pluma, Shakira, Marshmello, Grupo Frontera, Natanael Cano, Junior H y Alfredo Olivas, por mencionar algunos.

Escucha su último sencillo “Money Edition” y su más reciente disco Dolido, Pero No Arrepentido el próximo 12 de octubre en la Plaza de Toros La México. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el viernes 12 de abril a las 11 am; mientras que la venta general iniciará el 13 de abril en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.