Junior H anuncia su "$AD BOYZ MANÍA TOUR 2024": Estas son las fechas y lugares donde se presentará - Beto Franco Digital

Más Recientes

Junior H anuncia su "$AD BOYZ MANÍA TOUR 2024": Estas son las fechas y lugares donde se presentará

 




Junior H, uno de los artistas con mayor visibilidad dentro del género de música mexicana urbana, comienza su gira de conciertos "$AD BOYZ MANÍA - TOUR 2024" por Norte y Centro América. Producida por Rancho Humilde, la gira estará presente en dieciocho ciudades diferentes de México, Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica y Guatemala.

"$AD BOYZ MANÍA - TOUR 2024" llega pocos meses después de que Junior H consiguiera dos Sold Out en la legendaria Plaza de Toros México y lleno total en el Foro Sol en la Ciudad de México, una noche en que más de 65 mil fanáticos pudieron vibrar con la experiencia "$AD BOYZ", sello personal del artista, en dos de los escenarios más importantes de La Capital Mexicana .

El inicio de esta gira se llevó a cabo el pasado domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde su participación fue uno de los principales del festival Vive Latino, el festival de música de diversos géneros más importante de Latinoamérica y que se realiza desde 1998.

En "$AD BOYZ MANÍA - TOUR 2024", Junior H compartirá con sus seguidores su más reciente trabajo discográfico titulado "$AD BOYZ 4 LIFE II", que con sólo cinco meses de haber sido lanzado ya cuenta con 892 millones de reproducciones sólo en la plataforma de Spotify. 

En el último año, la carrera de Junior H ha tenido un crecimiento impresionante, quien sólo en la plataforma de Spotify reporta 27 millones de oyentes mensuales y más de 2.8 billones de reproducciones de sus top 10 de canciones más escuchadas, cifras que lo han hecho merecedor de múltiples certificaciones de oro y platino y que evidencian el trabajo dedicado por parte del artista, quien paso a paso se va consolidando como uno de los grandes del movimiento de música mexicana urbana actual.

 

Ciudades y fechas del "$AD BOYZ MANÍA - TOUR 2024":

 


17 de marzo - CIUDAD DE MÉXICO (VIVE LATINO)

19 de abril - ARANDAS, JALISCO

20 de abril – AGUASCALIENTES, AGS

28 de abril - PHOENIX, AZ

7 de mayo - HERMOSILLO, SON

18 de mayo – QUERÉTARO, QRO

19 de mayo - METEPEC, EDOMEX

24 de mayo – TORREÓN, COAH

25 de mayo - MONTERREY, NL

1 de junio – NAPA VALLEY, CA

14 de junio – PUEBLA, PUE

15 de junio – OAXACA, OAX

21 de junio – CIUDAD JUÁREZ, CHIH

22 de junio - CHIHUAHUA, CHIH

27 de junio – EL SALVADOR

28 de junio – COSTA RICA

19 de junio - GUATEMALA

22 de julio - DURANGO