Cierre triunfal de Banda MS en el Festival Bésame Mucho ante más de 80 mil personas - Beto Franco Digital

Más Recientes

Cierre triunfal de Banda MS en el Festival Bésame Mucho ante más de 80 mil personas

 




Ante más de 80 mil asistentes, ahora fue el magno escenario del Festival Bésame Mucho en la ciudad de Austin, Texas que vibró con la música de la banda más influyente del género: Banda MS.

En punto de las 10 de la noche, sobre el escenario se comenzaron a escuchar los acordes musicales que indicaban el inicio de la presentación de la banda mazatleca, a lo largo de una hora cantó gran parte de los éxitos que la han consolidado den el gusto de las multitudes. 

La interacción entre el público y el artista fue total. La audiencia emocionada, coreo cada una de las canciones que formaron parte del repertorio musical seleccionado especialmente para esta importante noche.

Recordemos que “Bésame Mucho”, es un festival que logra reunir a exponentes de diferentes géneros musicales; más de 80 artistas, presentándose en cuatro escenarios perfectamente diseñados para este fin. 

La Banda MS fue la encargada de cerrar las actividades el escenario denominado “Beso”. Bien vale la pena comentar que esta misma tarima también contó con destacadas actuaciones de diferentes grupos y bandas del momento.

Actualmente, la Banda MS se encuentra cumpliendo con una agenda de trabajo muy extensa. El 15 y 16 de Marzo se presentarán en el tradicional Palenque de Texcoco, para luego viajar a Tampico, Tamaulipas y Coatzacoalcos, Veracruz. Todo esto como parte del tour 2024 denominado “Edición limitada”