Banda MS recibirá el premio al Legado Musical de los Latin American Music Awards 2024 - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS recibirá el premio al Legado Musical de los Latin American Music Awards 2024

 




Honor a quien honor merece, Banda MS, será reconocida con el premio Legado Musical (Legacy Award) en la próxima ceremonia de los Latin American Music Awards. Este evento se llevará a cabo el 25 de abril en Las Vegas, Nevada, donde se reunirán los talentos más destacados de la industria musical latina.

El Premio al Legado Musical es un reconocimiento reservado para aquellos artistas que han dejado una marca indeleble en la historia de la música, impactando de manera significativa con su obra y legado. Banda MS, con su estilo único y su vasta contribución al género regional mexicano, ha conquistado corazones en todo el mundo y se ha convertido en un ícono de la música en español.

Con más de 20 años de trayectoria, la Banda MS se ha convertido en sinónimo de calidad y experiencia. El ser reconocidos con esta importante presea, representa un logro que indica que se está avanzando por el camino correcto.

Hay que recordar que, adicionalmente, la Banda MS también tiene una nominación en esta entrega de premios. El nombre de la banda aparece en la terna denominada “Mejor colaboración regional mexicana” por el tema “Pa’ olvidarme de tus besos” (Feat. Lenin Ramírez).

Además, la agrupación se complace en anunciar una emocionante noticia para todos sus seguidores en la ciudad de Chicago. Debido a la gran demanda y para brindar la oportunidad a más fanáticos de disfrutar de su música en vivo, Banda MS ha abierto una nueva fecha de presentación en el renombrado Allstate Arena de Chicago. La agrupación estará en este recinto los días 26 y 27 de Abril. Serán dos noches inolvidables llenas de música, energía y espectáculo.