Banda MS nominados en los Latin AMA’s como "Mejor Colaboración - Regional Mexicano" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS nominados en los Latin AMA’s como "Mejor Colaboración - Regional Mexicano"

 




El día de hoy se dieron a conocer las nominaciones para los Latin American Music Awards 2024 (LatinAMA’s) certamen que se ha destacado por reconocer a la música latina. Me complace informarles que en esta ocasión la Banda MS obtuvo una postulación en la terna denominada:  

 

Mejor Colaboración - Regional Mexicano

“Pa’ Olvidarme de Tus Besos”

(Feat. Lenin Ramírez)

 

Hay que resaltar el hecho de que este año, en nombre de la Banda MS se convierte en el único representante del género que aparece entre la lista de nominados para esta importante entrega de premios, hecho que definitivamente es el reflejo de un trabajo constante y con objetivos precisos.

Como sabemos, Banda MS forma parte del elenco de Lizos Music, una empresa joven con una visión definida, que ha dado mucho de que hablar en el medio discográfico. 

Este año los Latin American Music Awards 2024 (LatinAMA’s) serán organizados por la cadena TelevisaUnivision y se transmitirán a través de Univision, UNIMAS y VIX.  La novena edición de esta entrega de premios se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada el próximo 25 de Abril.