Josi Cuen tiene un regalo a sus fans este 14 de Febrero - Beto Franco Digital

Más Recientes

Josi Cuen tiene un regalo a sus fans este 14 de Febrero

 




Josi Cuen está festejando este 14 de febrero de una manera muy especial, pues tiene un regalo para todos sus fans. Se trata del estreno de una canción nueva que se titula “Por Dentro y Por Fuera”.

Este tema es perfecto para dedicar este día tan lleno de romanticismo, pues es un agradecimiento total a la pareja con la que se comparten tantos momentos especiales. 


“Bella por dentro y por fuera,

sí es tu naturaleza,

Me elevas al cielo,

Si no estás me muero,

No quiero separarme de ti…”



La letra en combinación con la música que tiene tintes de banda sinaloense romántica clásica, hace que la voz de Josi Cuen luzca de gran manera, trayendo a la memoria de los fans grandes éxitos y momentos al lado del sinaloense. 

El video oficial de “Por Dentro y Por Fuera” fue grabado en la ciudad de Tequila, Jalisco; es una combinación de un musical filmado en medio de un campo de agave azul, con escenas románticas que muestran el amor que sienten dos personas completamente enamoradas. 

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y además el video en el canal oficial de Josi Cuen en YouTube.

Por otra parte, Josi Cuen celebró su cumpleaños el día de ayer 13 de febrero en la feria de Ferrería de Apulco, Hidalgo, donde miles de personas corearon con él decenas de éxitos por poco más de dos horas. La gira continúa por México este fin de semana, cuando Josi llegue el 16 de febrero a Lázaro Cárdenas, Michoacán y el 17 a Chiconcuautla, Puebla.