Grupo Clasificado y Grupo Recluta presentan "De Este Lado" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Grupo Clasificado y Grupo Recluta presentan "De Este Lado"

 




Grupo Clasificado y Grupo Recluta, dos pilares destacados del género regional mexicano, se complacen en anunciar el lanzamiento de su nueva colaboración musical titulada "De Este Lado". Compuesta por el talentoso Adrian Chaparro y producida por el reconocido Eduardo "Lalo" Hernández, esta canción es una celebración del éxito alcanzado a través del trabajo arduo y la dedicación incansable.

Grabada en los pintorescos paisajes de Los Mochis, Sinaloa, "De Este Lado" captura la esencia y la pasión que definen el estilo distintivo de Grupo Clasificado y Grupo Recluta. Bajo la dirección de Rubik Films y Gilberto Camacho, el video musical que acompaña a la canción promete sumergir a los espectadores en un viaje visual cautivador que complementa perfectamente la energía y el mensaje de la canción.

Con un impresionante crecimiento de casi 2 millones de oyentes mensuales, Grupo Clasificado ha consolidado su posición como uno de los principales exponentes del género, mientras que Grupo Recluta ha dejado una marca indeleble en la escena musical regional mexicana con su estilo auténtico y su destreza musical incomparable. La unión de estos dos talentos en "De Este Lado" promete ofrecer a los oyentes una experiencia auditiva inolvidable y un recordatorio inspirador del poder del trabajo duro y la perseverancia.

"De Este Lado" ya está disponible en todas las plataformas de streaming y el video musical se puede disfrutar en Youtube.