Christian Nodal anuncia gira por Europa "Pal Cora Tour" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Christian Nodal anuncia gira por Europa "Pal Cora Tour"

 




CON 'PAL CORA TOUR' CHRISTIAN NODAL SE CONVIERTE EN EL PRIMER SOLISTA DE REGIONAL MEXICANO EN FIRMAR UNA GIRA EUROPEA



Christian Nodal es uno de los artistas más importantes de la música en español a nivel mundial. Nacido en Caborca, México, en 1999, su trabajo con el regional mexicano es una referencia para todos los artistas y fans del género. Con tan solo veinticinco años, acumula 6 Latin  GRAMMY, 8  Latin  Billboard, 11  Latin  AMA  Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su 'Extraordinaria Evolución' por los Latin  AMA Awards, así como 2 premios Tu Música Urbana, 10 Premios lo Nuestro. Sus single "La Intención" a dueto con Peso Pluma, así como sus álbumes "AYAYAY!" y "Ahora" acumulan milles de millones de reproducciones en plataformas de streaming, pero Nodal no ha tocado techo, sigue creciendo y logrando hazañas como pionero del regional mexicano. 

Ahora, el autor de "Ya No Somos Ni Seremos" o "De Los Besos Que Te Di", logra un nuevo hito en su trayectoria. Christian Nodal anuncia "Pal Cora Tour", su primera gira en Europa, y la primera de cualquier artista solista de regional mexicano en grandes recintos. Hoy, Nodal anuncia las primeras fechas, las primeras ciudades y la preventa de entradas.

“Cuando en mayo del 2023 realizamos nuestro primer concierto en Madrid, en el WiZink Center, una gira por Europa más que una meta era un sueño y ustedes, mis fans, con ese SOLD OUT terminaron haciendo realidad. Gracias por amar mi música tanto o más que yo… Los amo un chingo, nos vemos pronto, estare visitandote en tu ciudad para que bailemos, nos enamoraremos y también nos demos un despecho con un shot de tequila Don Julio”, dijo Nodal al recibir la noticia de las primeras fechas confirmadas.

Nodal es uno de esos artistas que han llevado el regional mexicano a lo más alto de las listas de éxitos del mundo entero, pero se diferencia, dando un paso de gigante, al lograr hacer historia en un continente como el europeo, donde se hablan decenas de idiomas y la población tradicional se ha acercado a la música mexicana. "Pal Cora Tour" se convierte así en un evento histórico, con una relevancia artística y cultural más allá del propio género.

En este "Pal Cora Tour", Christian Nodal comenzará su gesta el 28 de junio en Stadhalle Dietikon, Zurich; el 29 de junio en el Shepherd's Bush Empire, Londres; El 30 seguirá en Bataclan, en París. El 5 de julio repite en WiZink Center de Madrid; El 6 de julio estará en el GranCa Fest en Gran Canaria; 12 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona; 13 de julio en el prestigioso Starlite en Marbella; y el 19 de julio en el Milano Festival en Milán. Christian Nodal cuenta con el respaldo de Iglesias Entertainment, líderes en la organización de conciertos y shows del mercado latino en España, con los que firma más de media docenas de fechas, de momento, en cuatro países, que conquistará el mexicano en apenas dos semanas.


FECHAS Y CIUDADES DEL "PAL CORA TOUR" 


28 de junio, Stadhalle Dietikon - Zurich (Suiza)


29 de junio, Shepherd's Bush Empire, - Londres (Inglaterra)


30 de junio, Bataclan, en París (Francia)


5 de julio, WiZink Center - Madrid (España)


6 de julio, GranCa Fest - Gran Canaria (España)


12 de julio, Palau Sant Jordi - Barcelona (España)


13 de julio, Starlite - Marbella (España)


19 de julio, Milano Festival - Milán (Italia)


Christian Nodal es un auténtico fenómeno social y musical. Roza los 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, en YouTube su canal es seguido por más de 11 millones de fans; que también le hacen uno de los artistas más seguidos de su país en Instagram, con más de 10 millones. Sus apariciones públicas se saldan con centenares de flashes y sus conciertos cuelgan una y otra vez el cartel de sold out. Estamos ante un fenómeno mundial que aterriza en Europa por todo lo alto (con una amplia presencia en España) para hacer historia.